Después de una semana atípica marcada por el apagón general que obligó a modificar las parrillas televisivas, como el estreno de el gran desfile de La familia de la tele y la emisión diaria de La Revuelta, el programa presentado por David Broncano ha vuelto a la normalidad. Este lunes el espacio de entretenimiento de La 1 ha recibido la visita de una actriz muy querida por los seguidores de La que se avecina. Aunque mucha gente todavía la conoce como Estela Reynolds, detrás de este personaje se encuentra la actriz Antonia San Juan.

La intérprete canaria ha visitado La Revuelta para promocionar su nuevo proyecto profesional, el largometraje Lo carga el diablo. Más allá de eso, una de las preguntas del presentador se centró en su salida de la serie, después de los rumores que salieron a la luz, que señalaban que uno de los motivos había sido su salario.

La actriz revela la verdad sobre su salida

Antonia San Juan dijo adiós a La que se avecina en la sexta temporada, pero ¿por qué? «Fue iniciativa propia. Siempre queda bien decir que me fui por dinero, pero qué va, me pagaban de puta madre y puntual. Quien diga que me fui porque no me pagaban bien o directamente no me pagaban es mentira», apunta la actriz canaria. «Me pagaban increíble, hoy en día no te pagan esos sueldos. Me fui porque tenía otro trabajo donde podía trabajar», confiesa. Además, revela que «había cosas que nunca había hablado», y se ha negado a explicarlas, a pesar de la insistencia del presentador.

Antonia San Juan revela la veritat sobre els motius de la seva sortida de 'La que se avecina' _ RTVE
Antonia San Juan revela la verdad sobre los motivos de su salida de ‘La que se avecina’ _ RTVE

«La historia fue que si no hubiera tenido otra cosa me habría tenido que tragar una situación que no me gustaba, pero como afortunadamente soy mi propia jefa, yo escribo y hago lo que quiero». Queda claro que los motivos de la salida no fueron económicos, pero tampoco duda en pedir un buen sueldo por los proyectos que le proponen. «Si el proyecto me gusta y no me pagan bien no voy, porque yo ahora quiero vivir como una rica heredera. No quiero parar, pero quiero ganar pasta», puntualiza.

Su patrimonio y una respuesta sorpresa sobre su historial amoroso

Uno de los elementos destacados de La Revuelta son las preguntas clásicas y la actriz también ha pasado el filtro. En cuanto a la pregunta sobre su patrimonio, la actriz explica que tiene un apartamento en Canarias y uno en Madrid. «Un millón de euros escaso. Por lo que he trabajado en estos cuarenta años, que me he partido el culo, otra gente tiene mucho más en menos tiempo», ha reflexionado. Ahora bien, en cuanto al amor, su historial es largo.

«He estado catorce años en pareja siendo fiel aunque la gente no lo crea, dieciséis años de matrimonio con otro, más fiel aún, pero después me separé. En 2015, con 54 años, conocí a un chico de 28 y vi la luz. Podría haber estado con él si hubiera aceptado lo que imponía, pero no lo hice. Más tarde conocí a otro de 32 y duró seis meses. Posteriormente nada más. Esta ha sido toda mi vida sexual. Los hombres de mi edad no me gustan, no me apetece nada y un joven ahora tampoco porque noto mucho la diferencia», ha compartido, confesando que ahora mismo no quiere estar con nadie.

Comparte

Icona de pantalla completa