Patri Pérez y Lester Duque esperan la llegada de su segundo hijo tras su sonado divorcio. La pareja se hizo famosa por su participación en el reality de Telecinco La isla de las tentaciones. A pesar de haber salido unidos de la experiencia, incluso formando una familia con su primer hijo Rio, la pareja se divorció. Hace unos meses los exconcursantes del programa anunciaron que se separaban, pero la catalana sorprendió revelando que estaba embarazada de su segundo hijo, sin expresar en un primer momento quién era el padre. Después de confirmar que el padre era su exmarido en un vídeo y admitir que Lester no era partícipe de este embarazo, ahora han decidido reunirse para descubrir el sexo de su segundo hijo, un hermano o hermana para el pequeño Rio.

Lester y Patri se reúnen tras el divorcio

A través de un vídeo de su canal Renacer en la plataforma Mediaset Infinity, la creadora de contenido ha compartido la noticia. La joven ha preparado una fiesta de revelación del sexo de su bebé en Barcelona, con sus amigos y familiares más cercanos. Aunque la ausencia de Lester en esta fiesta ha sido lo más sorprendente, Patri se ha reencontrado con él en una situación más íntima. «He encargado un pastel que por dentro es del color del sexo. Como él no vino a Barcelona, he pensado en hacerlo más privado, así cuando el bebé crezca podrá ver un vídeo de sus padres juntos aunque las circunstancias sean estas«, expuso en el vídeo.

Patri i Lester de 'La isla de las tentaciones' en un 'reveal' per saber el sexe del seu segon bebè | Mediaset
Patri i Lester de ‘La isla de las tentaciones’ en un ‘reveal’ per saber el sexe del seu segon bebè | Mediaset

Una celebración íntima para conocer la noticia

La expareja, sentada en la playa, cortó el pastel revelando el color del interior, que era rosa, confirmando que la criatura que esperan es una niña. «La que me espera», expresó él sonriendo en una escena muy tierna que también compartió su primer hijo. A pesar de las circunstancias de la pareja, es una noticia muy especial, que celebra la llegada de un nuevo miembro para su familia.

Comparte

Icona de pantalla completa