María Casado ha experimentado un cambio de vida de 180°. La presentadora barcelonesa fue presentadora de los informativos de TVE durante siete años y ha hecho de todo desde que abandonara este lugar de trabajo en 2012. Le hemos visto como conductora de un programa de entrevistas en La 2, como presidenta de la academia de televisión y también como directora de los contenidos de no-ficción de la productora de Antonio Banderas. Por otro lado, dio el paso de convertirse en madre a los 45 años y tuvo la mala suerte de separarse solo tres meses después del nacimiento de la pequeña. Ahora, anuncia otro giro radical que ha sorprendido muchísimo.
Después del fichaje bomba de Carlos Franganillo para dirigir el telediario de Telecinco, ahora Mediaset ha podido convencer a María Casado para liderar la edición del fin de semana. La catalana vuelve a los informativos, tal como han avanzado en un comunicado breve en el que prometen dar más detalles de su incorporación el próximo jueves. El anuncio ha dejado a todo el mundo boquiabierto, ya que parecía imposible que la periodista dejara TVE después de tantos años ligada a su equipo. No se sabe qué pasará con los tres presentadores que se encargan ahora mismo de los telediarios de sábado y domingo. ¿Despedirán a David Cantero, Pepe Ribagorda o Leticia Iglesias?
La periodista @MariaCasado_TV se incorpora a @informativost5 como presentadora de la edición de Fin de Semana pic.twitter.com/jqHAeXb46e
— Mediaset España (@mediasetcom) September 9, 2024

María Casado da detalles de su nueva vida como presentadora de los informativos de Telecinco
La misma María Casado ha confirmado esta última hora en un
Le ha agradecido que no suelte su mano y que le haya animado a hacer el salto «con la generosidad y cariño» que lo caracteriza. «No has sido mi jefe, eres mi amigo y mi familia.

Ahora mismo, la presentadora estaba viviendo en Málaga con su hija. Teniendo en cuenta que grabará en Madrid los informativos de sábado y domingo, es probable que tenga que reorganizar su rutina cuanto antes mejor. De momento, parece que continuará viviendo en Málaga un tiempo y, por lo tanto, los viajes hasta la capital se tendrán que incrementar. Sea como sea, ahora mismo lo que más interesa es conocer detalles de una aventura profesional muy inesperada que permitirá volverla a ver como conductora de unos informativos después de muchísimo tiempo.