El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
María Casado da detalles de su embarazo a los 45 años: ¿cómo se encuentra?

María Casado y Martina diRosso serán madres en los próximos meses, una maternidad muy deseada de la que han presumido a través de las redes sociales. La presentadora barcelonesa ha dado más detalles sobre el embarazo en unas declaraciones que han gustado a los fans, ya que han permitido saber cómo se encuentra.

De momento han dicho que será una niña y que le llamarán Daniela. A sus 45 años, parece que María Casado está viviendo bastante bien la gestación: «Estoy muy feliz, con un embarazo bueno y sin ningún problema de náuseas ni nada. No me puedo quejar. Tengo ganas de dormir casi todo el día, pero trabajo lo máximo que puedo y tengo la inmersa suerte de llevarlo bien desde Málaga. Estoy feliz».

«Nosotros somos otro tipo de familia, en este caso formada por dos madres. Martina está disfrutando y viendo crecer la barriga, compartiendo todo esto desde el primer minuto. Es una niña buscada, deseada y querida. Estamos deseando que llegue el día de hacer una ecografía para ver cómo está y cómo crece. Esta es una etapa nueva y, como tal, todo será nuevo».

La presentadora y su pareja serán madres de una niña - Instagram
La presentadora y su pareja serán madres de una niña | Instagram
María Casado publica una ecografía del bebè - Instagram
María Casado publica una ecografía del bebé | Instagram

María Casado, muy emocionada con su embarazo

Y ha proseguido: «Ya me han dicho que no vendrá con un libro de instrucciones ni con un botón de apagar y encender. Estoy segura de que pasaremos muchas noches sin dormir y que tendremos preocupaciones, pero también alegría. Creo que es importante para educar y criar una personita que tenga amor a su alrededor y esto es el que le daremos».

María Casado, il·lusioanda con la embaràs - Instagram
María Casado, ilusionada con el embarazo | Instagram

En su perfil de Instagram ha publicado tres fotografías que demuestran cómo está de ilusionada: «Este año celebro un cumpleaños muy especial. Son 45 años con una vida dentro pidiendo paso … y rodeada de amor. Gracias por todos los mensajes de aprecio», ha escrito recientemente el día de su cumpleaños.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa