Marc Márquez es uno de los pilotos más destacados del mundo. Su trayectoria en el mundo del MotoGP lo ha convertido varias veces en el campeón de una competición muy exigente. El de Cervera ha celebrado su 32º cumpleaños en El Hormiguero, donde ha recibido todo tipo de regalos y unas felicitaciones inesperadas.

Su fiesta de cumpleaños con su novia, la influencer Gemma Pinto

Marc Márquez ha cumplido años y ha decidido celebrarlo en el programa de Pablo Motos. Antes, sin embargo, ha disfrutado de una celebración más privada acompañado de las personas que más quiere. Entre ellas, Gemma Pinto, su novia y amiga íntima de Laura Escanes. La influencer y el piloto son la viva imagen del amor y no pierden oportunidad de mostrar su felicidad a través de las redes sociales.

Gemma Pinto i Marc Márquez celebren l'aniversari del pilot en una festa exclusiva | Instagram
Gemma Pinto y Marc Márquez celebran el cumpleaños del piloto en una fiesta exclusiva | Instagram

En esta fiesta también hemos podido ver a otros personajes públicos como María Pombo, Pablo Castellanos o Laura Escanes, acompañando a la feliz pareja en un día muy especial.

Como decíamos, Marc ha podido soplar las velas por partida doble en el programa de Antena 3. Primero, le han obsequiado con un casco de moto hecho de pastel con el diseño de su equipo, que le ha entregado su hermano Álex Márquez en directo. Toda una sorpresa que el piloto catalán no esperaba.

Pero esta no ha sido la única sorpresa del programa. En un día tan especial, el equipo de Pablo Motos le ha obsequiado con todo tipo de felicitaciones de amigos suyos deportistas como Rafa Nadal, Joaquín Sánchez, Marc Bartra o Gerard Piqué, entre otros.

La hilarante confesión sobre su ropa interior

La entrevista con Pablo Motos ha dejado algunos momentos destacados. Marc Márquez ha hablado de su nueva etapa en el Ducati Lenovo Team, su equipo para la próxima temporada de MotoGP y en un momento de confidencias, ha revelado su extraña manía con la ropa interior.

El presentador ha querido saber si mantenía la tradición de «usar calzoncillos azules los viernes y los sábados, y calzoncillos rojos los domingos». Él no ha tenido problema en explicarlo. «Sí. Hoy me he puesto rojos porque quería suerte», ha confesado el piloto catalán. «Es todo un detalle, pero, ¿y el resto de días?», ha puntualizado Pablo Motos. «Soy muy de negro, blanco o gris. Cuando llega el momento tienen que ser azul o rojo», ha confesado provocando la risa del público.

A pesar de que la entrevista ha estado llena de momentos hilarantes, Marc Márquez también ha recordado los momentos difíciles que ha vivido sobre la moto y las lesiones que han marcado las últimas temporadas. Sea como sea, su mentalidad positiva y el apoyo de su novia han sido clave para superar todos los problemas.

Comparte

Icona de pantalla completa