Lydia Lozano formará parte de la nueva vida de Sálvame, un programa que revive este 15 de mayo con una emisión diaria en la televisión en línea. Ni que fuéramos Sálvame estará presentado en YouTube y Twitch por María Patiño, del mismo modo que contará con los colaboradores más famosos del espacio. Detrás, los antiguos jefes de La Fábrica de la Tele, ahora que se han quedado fuera de Mediaset. El problema con Lozano es que, en los primeros días del espacio, seguramente no podrá acudir. Si hacemos caso a lo que publica hoy Informalia, la periodista se encuentra de baja médica por culpa de un problema de salud que tiene que ver con su espalda.
Hace tiempo que Lydia Lozano arrastra problemas de espalda, puesto que no la ayudó mucho la operación de una vértebra a la que se sometió en 2022. En una revisión, vieron que tenía dos huesos de la columna enganchados por culpa de una osteoporosis grave a los 63 años. TVE la convenció recientemente para participar en un concurso de baile, ya que estaba aparentemente recuperada. El problema es que volvió a tener muchísimos dolores y, en un pequeño accidente, se fracturó una costilla.
Desde entonces, que estaba sin trabajar para poder recuperarse. No la veíamos en televisión y ahora el medio digital ha sabido que es porque vuelve a tener problemas de espalda otra vez: «Los médicos no descartan que tenga que pasar otra vez por quirófano«. Lydia estaría «destrozada» porque es una mujer sensible que «adora trabajar» y «no soporta estar en casa», todavía menos ahora que arranca el nuevo proyecto de Sálvame.
Lydia Lozano ha participado en un concurso de baile | TVE
Lydia Lozano fue una de las tertulianas más populares de Sálvame | Telecinco
¿Cómo será y cuándo se estrena la nueva versión de Sálvame?
Sálvame volverá a entretener a los espectadores en una tercera vida. Después de que Telecinco decidiera cancelar su programa del corazón más famoso, Neflix les dio otra oportunidad con un tipo de reality que mostraba las aventuras de sus caras reconocidas en Miami. La idea no acabó de gustar y ahora, será una nueva televisión a través de Internet quien emitirá un programa que pretenden que recuerde al Sálvame original.
Belén Esteban, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros explicarán las noticias del corazón a través de Quickie, un canal de streaming que estará disponible a partir de este miércoles. La idea es que se emita un programa cada día, un entretenimiento que confían que vuelva a enganchar a unos fans que tendrán que aprender cómo funciona la televisión a través de Internet.