Los Mozos de Arousa se despedirán de Reacción en cadena el próximo lunes 25 de noviembre en un programa especial. La cadena recompensará al trío más inteligente de la televisión con una despedida bonita que confían en que llame la atención de la audiencia, que tendrá que acostumbrarse a sintonizar el concurso sin su presencia. Después de 400 días y un bote de 2,6 millones de euros, finalmente terminará esta experiencia para ellos, que los ha rodeado de un gran cariño de los televidentes.

Se han convertido en todo un fenómeno y la gente los adora y, precisamente por eso, Telecinco les propuso que fueran ellos los presentadores de las campanadas de este año. Habían llegado a firmar un contrato y todo, pero a última hora lo rompieron y los dejaron fuera de la última emisión del año.

Què passarà a Reacción en cadena ara que marxen Los mozos de Arousa_ - Telecinco
Los Mozos de Arousa terminan su aventura en Reacción en cadena | Telecinco

Borjamina, indignado con Telecinco por el cambio de decisión respecto a las campanadas

Raúl, Bruno y Borjamina serán eliminados del concurso y este podría ser el motivo que habría dado alas a la privada para cambiar de opinión. La cosa es que este trabajo ya estaba cerrado, si hacemos caso a lo que han dicho, así que parece lógico que no les haya gustado enterarse de que ahora quieren prescindir de ellos. El encargo ha caído en manos de Ion Aramendi y Blanca Romero, quienes estarán al frente de este espacio.

Pues bien, esta noticia ha caído como un jarro de agua fría en el trío gallego. Borjamina, el más transparente de los tres, ha soltado todo lo que piensa en X (el antiguo Twitter) y se ha quedado a gusto: «No es que nos hubiéramos hecho ilusiones, es que ya estaba cerrado. Hablamos en unos días«, ha dicho dejando caer que podría conceder alguna entrevista potente cuando ya no los ate ningún contrato.

En Vanitatis han hablado con una fuente de Mediaset que confirma qué es lo que ha pasado: «Esta decisión fue tomada hace solo una semana de manera interna. No consideraban lógico que tres caras que ya no forman parte del canal participaran en un espacio de tantísima relevancia como las campanadas». Obviamente, estas palabras tampoco han gustado a Borjamina… que le ha agradecido que les confirme que han sido «engañados» hasta el último momento.

Además, tampoco encuentra lógico que ahora digan que ya no forman parte de la cadena, pero al mismo tiempo les pidan que vayan a un montón de programas: «Ahora parece que somos tres caras que no forman parte del canal, pero nos han dicho que vayamos la semana que viene a TardeAR, a Fiesta, a Vamos a ver y a Supervivientes y a BCLE2«.

Y esto no es ningún enfado por no dar las campanadas, dice, aunque estaba más que asumido los últimos días: «Esto viene por descubrir (y cada día cosas nuevas) que hemos sido engañados, que se han reído de nosotros y nos han mentido a nuestra cara para hacer cosas que no queríamos hacer. Yo estaré bien a gusto el día 31 de diciembre al mediodía repartiendo uvas para mi pueblo como he hecho todos estos años».

Una historia de desamor que puede acabar de malas maneras, si realmente ahora los Mozos de Arousa comienzan a sacar a la luz las partes oscuras de su larga participación en el concurso de Telecinco y todo lo que se ha derivado.

Comparte

Icona de pantalla completa