Los seguidores de Masterchef están bien entretenidos esta edición, teniendo en cuenta las peleas y giros de guion que están habiendo. En la gala de este lunes, la prueba por parejas dejó momentos muy comentados aunque no tantos como la de exteriores que grabaron en Formentera. Mientras que el equipo de David Amor llegó tarde y no completó los platos, los de Juanjo Bona sí que ofrecieron una buena imagen. El tiempo y el estrés fueron en aumento y el resultado fue muy caótico: «El postre era horrible, con más masa que postres, habéis suspendido por mucho».
Ahora bien, el protagonista fue Torito otra vez… El tertuliano de televisión ha mostrado una actitud muy chulesca cuando ha dicho que no usaría su inmunidad y, ante esto, Miguel Torres no ha podido evitar enfrentarse a él: «Eres un prepotente«. Además, le han recriminado que siempre la líe bajo presión. Están cansados de él y están hasta el moño, eso ha quedado más que claro. A él no le importa nada de esto, ya que ha vuelto a triunfar con un plato buenísimo que hizo que pudiera quedarse con el pin de inmunidad.

¿Qué ha pasado en la prueba de eliminación de Masterchef?
En la prueba de eliminación, ninguno de los concursantes lo hizo muy bien. Valeria la lió con una “destroza” sin los ingredientes que necesitaba. Jorge presentó un plato “con muchos defectos” y Rosa Benito, por su parte, convenció a los jueces con un pastel de manzana “muy bueno”.
Los miembros del jurado, sin embargo, señalaron a Valeria Vegas como la peor de la noche. Era una de las más aplicadas de todo el grupo, por lo que sorprendió que la castigaran de esta manera. Nadie sabía que cocinaba tan bien, pero esos conocimientos no fueron suficientes para convencerlos sobre su continuidad en el concurso. En la grada, sus compañeros lamentaron la decisión y se llegaron a ver lágrimas en algunos de ellos.

Una nueva entrega del concurso culinario, que continúa sumando anécdotas y peleas entre sus concursantes.