Eva Soriano ha sido protagonista de la actualidad por haber liderado el ranking de los presentadores mejor pagados de TVE. Pocos se esperaban que fuera ella quién ganó el sueldo más alto durante el 2022, un dato que ha compartido la cadena pública y que convertía su nombre en tendencia en Twitter. Le han dicho de todo porque muchos creen que es desproporcionado e injusto que haya ganado 11.000 € por programa durante su participación en La noche D.

Ella no se imaginaba que este dato saliera a la luz: «Cuando vi que era la mejor pagada pensé pues bien. Ahora bien, ha habido un linchamiento por parte de ciertas personas como si fuera yo la responsable de este salario y a mí me ha asustado un poco. Me dicen que me he montado un chiringuito, se preguntan qué he estado haciendo para conseguir esto… El desconocimiento ha hecho que la gente crea que soy la responsable de lo que cobro y no es así«.

«A mí me contrataron para hacer un programa y, cuando salió la oportunidad, no pensé que lo haría para embolsarme mucho dinero. Llegué a TVE a través de una productora y ellos cerraron el presupuesto. A mí me ofrecieron el caché y no sabía cuánto provenía de la productora y cuánto de la cadena. ¿Soy yo la responsable de todo? No», ha espetado en una entrevista en El Mundo.

Eva Soriano ha sido la mejor pagada de TVE - Instagram
Eva Soriano ha sido la mejor pagada de TVE | Instagram

La presentadora Eva Soriano ha cobrado 11.000 € por cada emisión

No le ha gustado ver el odio que se ha generado en las redes sociales saberse cuánto dinero ha ganado: «Creo que poner los nombres de los famosos y las cifras que cobran hace que la gente personalice el tema y se genera odio hacia aquella persona. Hace una semana que oigo cosas como que soy una zorra y que lo he conseguido a medida de chupar p…«.

No permitirá que esto le hunda y dice que ya ha empezado a hacer chistes al respeto: «Yo soy partidaria de monetizar todas las desgracias, igual que Shakira. Lo continuaré haciendo, así que se preparen. ¿Que callaré yo? He recibido cada mensaje que dirías guau. ¿Y cómo lo hago? Con terapia y sentido cómico porque sé que lo que hay en las redes no es real. ¿Creéis que vivo en todo lujo? Soy una persona que vivo en una casa con goteras y tengo mentalidad de hormiga que ahorra porque toda la vida he estado en una clase mediana-baja. Siempre he sido una chica de barrio. Compaginé los estudios con el trabajo a Mercadona los fines de semana y estoy orgullosa de esto».

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa