Ester Expósito ha sido la encargada de cerrar la primera semana de la temporada en El Hormiguero. Durante su visita al programa de las hormigas de Antena 3, la actriz ha presentado su nuevo proyecto profesional. Se trata de la película El talento, en la que la protagonista de Élite interpreta el papel de una violonchelista muy prometedora que termina implicada en una situación de abuso de poder muy tétrica. Aprovechando que hablaban de sueños siniestros con Pablo Motos, la joven ha confesado uno de los más recurrentes.

Ester Expósito habla de un sueño muy oscuro y siniestro
La actriz que saltó a la fama gracias a su papel en la serie de Netflix ha explicado que para ella es algo habitual tener ciertos sueños «turbios». «Creo que es porque estoy medio consciente y mi cerebro se va a lugares oscuros». Pero ¿cuál es el sueño más horrible? Expósito explica que hay uno en el que lo pasa realmente mal. «Siento que no puedo correr, como que lo intento y no puedo, voy muy despacio y siento que es real. La sensación es extrañísima». Después de esa noche movidita, la actriz confiesa que se despierta con una terrible angustia.
😱 Ester Expósito nos habla de sus sueños más siniestros #EsterExpósitoEH pic.twitter.com/Jm02dO8kr9
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 4, 2025
Pero este no es el único recuerdo horrible que tiene de un sueño. De hecho, explica que ha llegado a soñar que mataba a alguien. «Yo estoy haciendo mi vida tranquila y de repente me acuerdo que he matado a alguien y se me había olvidado».
Su experiencia con la parálisis del sueño
La parálisis del sueño es un trastorno que afecta a las personas en casos en los que en el momento de despertarse o quedarse dormido, la persona está totalmente consciente, pero no se puede mover porque su cuerpo está paralizado. Ester Expósito explica que ella también ha sido víctima. «Fui a la neuróloga porque estaba angustiada y me lo explicó. Lo que pasa es que el sistema locomotor se duerme antes que el nervioso». Confiesa que ella incluso oye ruidos como campanas y abre los ojos, pero no puede mover el cuerpo. Se pasa muy mal, indica, y además como está muy relacionado con el estrés, había noches que esto le pasaba más de una vez. En conjunto, una manera de conocer más detalles personales de la joven estrella.