La temporada de verano provoca cambios en la parrilla televisiva y las cadenas buscan sustitutos para los presentadores para las próximas temporadas. Emma García se ha despedido de los espectadores de Fiesta este domingo 20 de julio. El programa de crónica social de Telecinco cambiará de rostro estas semanas con la incorporación de tres sustitutos. Ha sido este fin de semana cuando la presentadora ha comunicado la noticia, hablando directamente con sus compañeros y revelando cuál será su futuro en el programa la próxima temporada.

Emma García se despide de los espectadores de 'Fiesta' durante el verano | Europa Press
Emma García se despide de los espectadores de ‘Fiesta’ durante el verano | Europa Press

Emma García da la bienvenida a sus sustitutos

Si nada lo impide, el próximo fin de semana los espectadores de Fiesta verán un rostro diferente al de Emma García al frente de este programa de tertulia y actualidad de la crónica social. ¿Y quiénes serán sus sustitutos? Al final del programa de este domingo, Emma García ha conectado en directo con César Muñoz y Àlex Blanquer, para comunicar su debut televisivo el próximo 26 de julio. Con ellos también estará un personaje habitual de los platós de la cadena privada, Terelu Campos. Ambos han presentado otros formatos de Telecinco antes, y ahora formarán un tándem al frente de este espacio de las tardes. «Os diré una cosa, tenéis una suerte, estáis en un equipo maravilloso que os espera con los brazos abiertos», ha expresado García. «Me hace muchísima ilusión volver a Telecinco», apunta César Muñoz.

Terelu Campos conducirá una sección propia, después de participar en la última edición de Supervivientes. La madre de Alejandra Rubio presentará un espacio de nostalgia, Aires de fiesta, un espacio que recordará a las grandes figuras del espectáculo tanto nacionales como internacionales. La previsión es que los tres continúen presentando el programa hasta el inicio del próximo curso, en el mes de septiembre, momento en el que García se reincorporará. «Nos vemos el próximo mes de septiembre, os dejo en las mejores manos», se ha despedido así la presentadora, que continuará conduciendo el programa una temporada más.

Comparte

Icona de pantalla completa