Emma García y Kiko Jiménez han protagonizado un enfrentamiento muy fuerte en el último programa de Fiesta en Telecinco. A la presentadora no le ha gustado nada la actitud del colaborador y así se lo ha hecho saber en directo. ¿El problema de base? Que el chico no estaba respondiendo con muchos detalles las preguntas que le hacían los compañeros del espacio y eso la ha molestado.
Al comenzar, dejó caer que lo veía «muy pensativo» y le recriminó que estuviera «a la defensiva» cuando simplemente le estaban preguntando detalles sobre su vida privada -de la que habla, sin ningún problema a través de las redes sociales-. «¿Qué te crees? ¿Que no te conozco? Tengo un enfado que no veas. Me molesta mucho que te esté tratando con todo el cariño y que tú estés a la defensiva. Esto lo llevo fatal, ya os lo digo a todos», lanzó la comunicadora.

Kiko Jiménez confiesa la verdad tras la bronca de Emma García
Kiko se hizo famoso en Mujeres, Hombres y Viceversa antes de hacerse pareja de Gloria Camila (la hija de Amancio Ortega y Rocío Jurado). Ahora, convertido en tertuliano de televisión, no le gusta que el programa use su vida personal para conseguir temas: «Mira, te diré qué ha pasado. Quizás se puede malinterpretar porque la gente no sabe la realidad. Sofía tenía una campaña publicitaria con una marca de muebles y lo que se hizo fue eso, una campaña de publicidad con la que se cambió la habitación de su madre».
Para llegar a explicar esto, la presentadora había tenido que insistir e insistir en el tema. Cansada y visiblemente enfadada, explotó enfadada: «¿Y por qué no lo has dicho desde el principio? ¿Por qué tenemos que llegar a este momento? Yo también salto. No has sido sincero desde el principio, hasta que has comenzado a estar a la defensiva». Emma García, nerviosa, ha explotado un poco fuera de sí: «Me gusta que las cosas se digan de una manera clara cuando os pregunto, ya que solo quiero saber vuestra opinión».
No encuentra normal que el programa esté pagando mucho dinero a los tertulianos y que, ni siquiera así, hablen de su vida. De hecho, le ha enfadado tener que reaccionar tan enfadada: «No me lo has explicado hasta que no he dicho ¿Qué coño te pasa? y eso me ha molestado muchísimo«.


Una bronca en directo que ha demostrado que la presentadora no calla lo que piensa. Siempre ha mostrado mucho carácter y después de tanto tiempo en antena, no será ahora cuando deje de hacerlo.