Mariló Montero ha preocupado muchísimo en la prueba de apnea a la que se ha afrontado en El Desafío de Antena 3. La presentadora forma parte del grupo de concursantes, quienes se va alternándose para competir entre ellos en unos retos muy complicados. Este viernes se emitía su aventura bajo el agua, un grande cubo en el que tenía que meterse para intentar aguantar el máximo tiempo posible sin respirar.
En su caso, empezaba con una buena bocanada de aire y mucha concentración. Pocos han aguantado tanto como ella, que ha llegado a los cuatro minutos después de mucho de esfuerzo. El coach que les ayuda en esta aventura, sin embargo, ha empezado a preocuparse por ella hacia el final. Desde unos segundos atrás que le decía que saliera del agua porque podría tener problemas, ya que se estaba pasando. Ella no quería ceder y continuaba exprimiendo el poco aire que quedaba dentro de sus pulmones en una práctica peligrosa que ha generado muchísima angustia.
Momentos de tensión en ElDesafío por el reto de Mariló Montero
Finalmente, el ayudante prácticamente le ha tenido que obligar a retirarse al ver que podrían tener un problema de salud grave si continuaba porque no estaba respondiendo a sus indicaciones: «Sal, Mariló, sal. ¡Venga!«, decía cogiéndola del brazo para sacarla del agua. Ella, al verse fuera, ha empezado a llorar y ha intentado sumergirse dentro del agua otra vez.
Esta escena sí que ha preocupado a sus compañeros de verdad: «¡Que se ahoga! Que vuelve a estar debajo del agua». Una vez más calmada, reconocía que le había hecho rabia que el profesor la echara: «Podría haber aguantado más, sabía que podía aguantar unos segundos más».
Mariló Montero llora després de la prueba de apnea | Antena 3
Mariló Montero, sin respirar durante més de cuatro minutos | Antena 3
«Es la primera vez que el coach tiene que sacar del agua un concursante porque tú te hubieras quedado adentro. ¡Me parece una salvajada que hayas hecho 4:08! Ha sido una maravilla tenerte en este programa. Me ha sorprendido mucho la fuerza que has hecho para resistirte a que te echara del agua. Enhorabuena», le han dicho después los miembros del jurado. Gracias a su esfuerzo, han decidido que fuera ella la ganadora del programa de viernes.