Carlos Latre ha vivido una semana complicada en nivel profesional. El presentador estrenó
El invitado era el actor Asier Etxeandia, que ha protagonizado un par de momentos que podrían haber acabado mal. El primero tiene que ver con su indumentaria, unos gemelos que se le han caído dos veces en medio de la entrevista y que lo han hecho enfadar: «A la mierda«, se le ha escuchado decir de malas maneras. La cara de Carlos Latre lo decía todo, sorprendido por la reacción enfurecida del invitado ante una cosa sin importancia. De hecho, le ha dicho que se tranquilizara porque no pasaba nada.

La escena que ha llamado más la atención ha llegado después, cuando el presentador ha tenido que frenar los comentarios fuera de tono que estaban dejando ir Asier y Marta Torné. La colaboradora se había incorporado a la entrevista que estaban haciendo al intérprete y, aquí, se ha visto mucha complicidad entre ellos porque parece que han mantenido amistad. Tanto es así, que le ha animado a dar detalles sobre su antiguo trabajo como vendedor de una juguetería sexuales.
Asier Etxeandia ha asegurado que era muy bueno como comercial de este tipo de productos, hasta el punto que ha soltado un comentario que Carlos Latre le ha recriminado: «Venía pollas como si fueran churros». Marta le ha querido seguir el juego, pero el presentador ha tenido que recordarles que en aquel horario no podían hablar tan abiertamente sobre sexo: «Hay niños viendo el programa«, ha dicho taxativamente.
Los telespectadores de Babylon Show continúan criticando el programa
La audiencia ha aumentado un poquito, pero la gente continúa sin aplaudir el contenido del programa de Carlos Latre. De hecho, en X (el antiguo Twitter) se han podido leer comentarios muy críticos contra él otra vez. Algunos se quejan de que es aburrido y que los tertulianos tienen un nivel muy bajo, ya que no los hace gracia su sentido en humor.
Los más crueles acusan a Telecinco de haber ideado un programa con una base mala y se atreven a pronosticar que estará poco tiempo en antena. De hecho, dicen abiertamente que prefieren sintonizar Antena 3 y volver a ver una entrevista de