La chica se ha criado en una familia muy católica, con lo que no se siente muy cómoda interpretando escenas de sexo o subidas de tono. Si a ella le resulta complicado, a sus progenitores conservadores todavía más. Los padres llegarían a un extremo tan fuerte que Nicola se habría visto forzada a hacer una petición especial a los guionistas de
Es consciente que no puede evitarse los momentos picantes, pero sí que ha encontrado la manera que no le tengan que ver actuar en ciertas situaciones. ¿Cómo? Habría pedido que le hagan entrega de los episodios en un DVD con las escenas más picantes eliminadas: «Está literalmente escrito en mi contrato. La gente cree que es una broma, pero es que este no es nuestro rollo. Nací en una familia irlandesa muy católica».
Los padres de una actriz de Los Bridgerton , escandalizados por las escenas picantes que se ven
«Me sorprendí mucho cuando vi el culo de uno de los compañeros a la primera temporada. Fue muy divertido cuando mi madre, que está totalmente en contra del nudismo en las series, vio los primeros capítulos. No tenía ni idea que sería tan picante. Aparecía un culo en los primeros dos minutos del primer capítulo y ella saltó que qué era aquello. Ahora piensa que es una serie fantástica y divertida, pero continúa hablando de los culos», ha añadido.

Dice que, de hecho, lo encuentra incluso divertido de rodar. Que hay mucha complicidad entre los actores y que entre escena y escena siempre van vistiéndose y desvistiéndose. Además, que los guionistas no les fuerzan a nada y siempre les están preguntando si están dispuestos a hacer ciertas cosas o no: «Está bien y es divertido. Solo diré que, en una de las escenas, rompimos un mueble«. Los fans de la serie tienen ganas del estreno y muchos han comentado esta entrevista de la actriz.





