Los últimos días de diciembre siempre traen prisas. Nervios, comprar regalos y curiosear los looks que han traído las tiendas para ponernos un poco más guapos la última noche del año. Como dicen ahora, new year, new me. Para las celebrities este momento tampoco pasa desapercibido cuando son los encargados de poner cara y presentar las campanadas en las diversas cadenas de televisión. El tiempo pasa muy rápido, por eso es bueno recordar las anteriores elecciones de vestuario para esta fecha tan señalada.
Algunos personajes se han hecho un renombre con la esperada presentación de su vestido, como es el caso de Cristina Pedroche, pero todos intentan sorprender con confecciones arriesgadas y vestidos de lujo –que muchas veces son objeto de debate y burlas–. Este Fin de Año, habrá nuevas caras encargadas de este privilegio. El presentador de La Revuelta, David Broncano, y la cómica y colaboradora del programa, LalaChus, ocuparán el balcón de RTVE en la Puerta del Sol de Madrid. Como anunciaron hace unas semanas, “estará lleno de sorpresas”.
Repasamos los outfits de las celebrities encargadas de acompañarnos en los primeros minutos del año, mientras esperamos a ver con qué nos sorprenderán este 2024.
El debut de Laura Escanes en TV3
En su primer año presentando las campanadas en TV3 -junto al músico Miki Nuñez– la influencer catalana Laura Escanes sorprendía el año pasado con un vestido muy elegante que triunfó. Se trataba de un modelo inspirado en el Art Nouveau, largo hasta el suelo y obra del diseñador Ze García, un habitual en la creación de obras para estas fechas. Confeccionado con tul, con un bordado de pedrería en tonalidades crema y champán, mangas largas ajustadas al cuerpo que utilizaban una estructura que se iba haciendo translúcida hasta llegar a los pies.

A pesar de la espectacularidad de la pieza, la temperatura a finales de diciembre no perdona, así que Escanes acompañó el vestido con una chaqueta oversize muy voluminosa, confeccionada con tafetán y tul, mangas voluminosas y de color crema perlado a juego con el vestido. Habrá que esperar unos días para saber cómo será este año, ya que volverá a estar este 31 de diciembre en la Avenida de la Reina María Cristina con el músico de Terrassa.