Adara Molinero ha quedado en segunda posición en esta edición de
Lo primero que ha querido dejar claro es que ellos se lo tienen que hacer todo, incluso lavarse la ropa: «La lavamos en el mar«, explica. De hecho, ni siquiera les dan un neceser con cosas básicas de higiene personal: «No teníamos peine. El pelo me lo tenía que desenredar con los dedos o, directamente, no lo hacía y, por eso, iba siempre con moño». Lo que sí que los dan es una cuchilla para poder depilarse y un paquete de tampones. ¿Cómo es tener la menstruación durante este programa? «Mi cuerpo enloqueció. El primer mes me vino la regla dos veces y después se me cortó. Desde entonces, no la he vuelto a tener».


Siempre se ha comentado que el programa debe de poner a su disposición unos lavabos, aunque digan que no. Pues bien, Adara asegura que es cierto: «Había un cubo así tapado por unas hojas de palmera, nuestra letrina».

Por otra banda, ha asegurado que todos aquellos que fuman tienen que dejar de hacerlo cuando empieza el concurso porque allí lo tienen totalmente prohibido. ¿Lo que peor ha vivido ella en estos meses? Pasar tanta hambre: «Por mucho que lo explique, no sabes qué es si no lo vives».
¿Qué secuelas físicas le han quedado a Adara Molinero después de Supervivientes ?
Adara, como tantos otros concursantes de


A lo que también se ha tenido que acostumbrar otra vez ha sido a llevar zapatos y ropa más allá del biquini. Una experiencia muy intensa que ahora tendrá que dejar atrás para volver a instaurarse en su rutina.