Laura Escanes ha estado rodeada de rumores respecto a su vida sentimental desde que confirmara que se había divorciado de Risto Mejide. La única pareja formal que ha tenido desde entonces ha sido el cantante Álvaro de Luna, con quien rompió hace un año. Se le ha relacionado con varios chicos desde entonces. ¿El último? Un operador de cámara del programa que ella presenta en TV3,
Este domingo, la chica ha ofrecido la posibilidad a sus fans de hacer una ronda de preguntas en su Instagram y ha habido un seguidor que se ha interesado por este tema. Ahora bien, lo ha hecho con poco tacto: «Estás muy desesperada por tener novio. ¿No sabes estar sola?«, ha espetado con mala baba. Ella, como era de esperar, ha respondido con contundencia.
«Oh,

Laura Escanes reconoce, entonces, que no son ciertas todas las informaciones que aseguraban que vuelve a tener pareja estable. Y, en este sentido, aclara que todavía le da «un poco de vértigo» imaginarse con una historia de amor consolidada: «No es una cosa que esté buscando. Estoy muy feliz y muy bien rodeada. Supongo que será porque no ha llegado la persona o porque no es el momento y continúo sanando y todavía hay muchos miedos… pero lo que es desesperada, no lo estoy».
Ahora mismo, Laura Escanes dice que prefiere centrarse en sí misma. Ha llegado un punto, dice, en el que valora mucho su tiempo y su espacio: «El tiempo dirá, no tengo prisa y tengo otras prioridades». Continúa creyendo en el amor, sin embargo, y esto no lo esconde: «Soy una romántica, pero de momento conmigo misma».
¿Que más ha explicado Laura Escanes sobre su vida privada?
En estas respuestas que ha soltado públicamente a las preguntas que le han hecho los fans, Laura Escanes también ha revelado dos aspectos que no tienen nada que ver con esta situación sentimental. Por un lado, ha dado algo más de detalles al cambio de representante que ha experimentado en los últimos meses.
Hasta hace relativamente poco, era una de sus amigas de toda la vida quien se encargaba de este tema. Desde el pasado mes de febrero, sin embargo, dejaron de trabajar y no han vuelto a publicar ninguna fotografía juntas: «Los caminos y necesidades de cada una habían cambiado. Ella necesitaba otras cosas y yo también. Fueron unos años trabajando juntas muy buenos y aprendimos mucho juntas». Reconoce que el cambio no ha sido sencillo para ella, ni profesionalmente ni tampoco emocionalmente. Ahora tiene un equipo de representantes que se dedican a este mundo desde hace más tiempo y, por lo tanto, le pueden aportar otras cosas.


Por otra banda, Laura Escanes vuelve a reconocer públicamente que Menorca es la isla de sus sueños: «No tengo casa en Menorca, pero me encantaría. Sería un sueño». Cada año veranea allí y siempre que se va, dice que lo hace con la misma sensación y mil alertas a las apps para encontrar la casa de sus sueños: «Continúo ahorrando. Hace un año y pico que me compré mi casa en Madrid así que sin prisa».