El pasado mes de abril Laura Escanes compartió una información muy personal hasta ahora desconocida. Durante su participación en el programa de Cuatro Universo Calleja, la influencer catalana eligió el momento adecuado para compartir una de las situaciones más duras de su relación con Risto Mejide, un aborto. Ahora, ha compartido nuevos detalles sobre una de las situaciones más vulnerables que ha vivido, además de confesar cómo se enteró su madre.
Laura Escanes comparte nuevos detalles del aborto
Solo tenía veinte años y el aborto coincidió con las grabaciones de Planeta Calleja. «Personalmente y físicamente no estaba bien. Risto quería protegerme porque estaba pasando por un aborto. Esas semanas yo estaba sangrando muchísimo, con unos dolores horribles», explicó. Laura Escanes siempre ha defendido su postura proaborto y sabía que en aquel momento era muy joven y no se sentía preparada, a pesar de su deseo de ser madre con el publicista.

Ha hablado sobre la cuestión en el pódcast B3TTER, donde ha recordado que se le escapaban muchas cosas. «Por dentro lo tenía muy claro y, de hecho, no quise exteriorizarlo ni hablar con nadie». Tanto es así que ni su madre se enteró. Según explica la presentadora de La travessa, fue el pasado mes de abril durante la emisión del programa de Jesús Calleja cuando Anna, la madre de la influencer, descubrió lo que había pasado.
«Cuando vio el programa me llamó y me dijo: ‘Escucha Laura, ¿tú crees que me tengo que enterar por el programa? Me puse a llorar cuando lo vi'», apunta Escanes. Su madre la animó a compartir las cosas y la influencer revela que no quiso contarlo porque ella en ese momento vivía en Madrid y lo último que quería era preocupar a su madre. «Me alegro de haberlo contado, porque recibí muchos mensajes muy bonitos, de gente que necesitaba ese abrazo que yo también necesité», confiesa Laura.
La nueva ilusión con Joan Verdú
El amor no siempre la ha acompañado y ha pasado por rupturas muy sonadas como la del cantante Álvaro de Luna hasta encontrar una pareja que ha conseguido ilusionarla de nuevo. Lo que en un principio fueron unos rumores más que evidentes, ahora es una declaración de amor constante entre ambos.

El esquiador andorrano Joan Verdú es el nuevo novio de Laura y también ha formado parte de la entrevista. «Es bondad, es todo fácil, me ha quitado muchos de los miedos que tenía y me hace ser mejor en muchos aspectos. Me suma muchísimo», ha explicado con una sonrisa en los labios.
Sea como sea, este capítulo tan duro parece que está cerrado y ahora enfrenta, después de algunas decepciones, una relación muy bonita.