Laura Escanes se ha vuelto a quedar soltera después de la inesperada ruptura con Álvaro de Luna. En la vida personal, pues, atraviesa un momento complicado que le costará de afrontar si tenemos en cuenta que se les veía muy enamorados en público. No hacía ni siquiera un año que estaban juntos, pero esta parecía una relación consolidada y con futuro. No podrá ser, así que de momento le tocará centrarse en su carrera. Pocos días después de estrenarse su primer programa en 3Cat, llamado La travessa, han salido publicados detalles de su faceta de empresaria… la que, es muy fructífera.
La influencer debe de haber cobrado muy bien este primer trabajo como presentadora. Pero, además, está haciendo mucho dinero a través de las redes sociales. En pocos años, se ha convertido en una de las creadoras de contenido con más seguidor e influencia de España y esto se paga a precio de oro. Con casi 2 millones de seguidores en Instagram, recibe muchísimo feedback y las marcas se la rifan. Tenerla a ella de imagen puede llegar a generar bastante dinero y esto incrementa el interés en ella.
Laura Escanes es propietaria de varios negocios fructíferos | YouTube
¿Qué empresas tiene Laura Escanes a su nombre?
Para gestionar la gestión con los medios de comunicación y los servicios de representación, la barcelonesa ha inscrito una sociedad llamada La Tita Comunicación de la que es la administrativa única. Vanitatis no ha podido acceder a los números que está obteniendo porque su creación es muy reciente, pero queda relacionada con esta empresa que se ha unido a la lista de proyectos en los que colabora. Y es que, además, también es accionista de una peluquería a Madrid llamada Blondie y es la apoderada de una empresa llamada Tuyyoqué Studio con sede en Barcelona.
Empresas, redes sociales, televisión… y también pódcasts. Laura Escanes convierte en oro todo lo que toca y esto se ha demostrado con el primer proyecto de radio que lidera. Podimo le ofreció un espacio de entrevistadora en Entre el cielo y las nubes, la evolución que tuvo que hacer el programa que tenía en la misma plataforma con Risto Mejide cuando todavía eran pareja. Por eso también deben de pagarle bien, sobre todo teniendo en cuenta que los cortes que publica acaban viralizándose -y, por lo tanto, generando dinero en la empresa- porque siempre se muestra muy sincera.
Laura Escanes presenta su pódcast | Instagram
Con todo, unos cuantos negocios que demuestran que sale muy rentable contratarla como imagen de una marca o bien, convencerla para que se haga accionista de tu negocio.