Laura Escanes no puede estar más feliz. Su faceta como influencer está más activa que nunca, las propuestas de TV3 continúan en marcha a la espera de estrenar la tercera temporada del programa de aventuras La travessa y su pódcast Entre el cielo y las nubes no deja de alcanzar nuevos récords. En el ámbito personal también puede estar muy contenta porque su relación con el esquiador andorrano Joan Verdú es una realidad. La influencer catalana comparte los momentos más tiernos de la pareja a través de su perfil de Instagram, mostrando cómo por fin ha abierto su corazón después de una ruptura muy mediática con Álvaro de Luna. Sobre las exparejas ha hablado en el pódcast de la marca B3TTER, en el que ha jugado a Fuck, marry, kill, un juego de elección en el que ha decidido quién de sus ex mataría y con quién se enredaría de nuevo.

Laura Escanes se moja sobre sus exparejas

El final de la entrevista ha sido un conjunto de preguntas «picantes» para poner a prueba a la presentadora de TV3. Entre ellas, este juego en el que ha escogido entre sus exparejas. Los nombres eran evidentes: Risto Mejide, Álvaro de Luna y Joan Verdú. «Es sencillo…», ha dicho antes de mencionar que «mataría» a Álvaro de Luna. ¿Con quién tendría una noche de pasión en este escenario imaginario? Ha elegido a Risto, el padre de su hija Roma, y finalmente se casaría con su actual novio.

Laura Escanes comparteix imatges inèdites del seu cap de setmana amb Joan Verdú | Instagram
Laura Escanes comparte imágenes inéditas de su fin de semana con Joan Verdú | Instagram

Las campanadas en TV3

Dentro de este apartado de preguntas «picantes», el presentador del pódcast ha planteado un supuesto: que RTVE y TV3 le ofrecen la posibilidad de presentar las campanadas el mismo año. ¿Qué cadena elegiría Escanes? «Creo que lo tengo claro, con TV3, porque han apostado por mí desde el principio. Estoy muy cómoda y me lo paso muy bien. TV3 es casa. Claro que sueño con algún futuro hacerlo en TVE, pero ahora mismo solo pienso en TV3″. En definitiva, una entrevista que ha permitido ver a Laura Escanes en un ambiente distendido y muy sincero.

Comparte

Icona de pantalla completa