Laura Escanes se encuentra en un momento muy dulce de su vida. Tras confirmar que está enamorada de nuevo, su ilusión con el deportista Joan Verdú es toda una realidad. La ruptura con el cantante Álvaro de Luna en el año 2023 fue todo un trastorno para la influencer catalana, que parece que ha recuperado su felicidad y esperanza en el amor. Esta vez, con un profesor de esquí con quien ya han salido a la luz las primeras imágenes románticas de ambos.
En el último número de la revista Diez Minutos que ha salido este miércoles, comparten la tierna fotografía de la pareja, dándose besos y caricias en el aeropuerto. La presentadora de las campanadas de TV3 confirmó semanas antes que «estaba muy bien, muy feliz» cuando le preguntaron por su nueva relación, pero estas imágenes demuestran que Laura Escanes está disfrutando de esta etapa tan especial.

Un viaje de pareja a Marrakech
Según las informaciones que ha compartido la citada revista, Laura Escanes y Joan Verdú se estarían despidiendo después de un viaje exprés a Marrakech. A la llegada al aeropuerto de Madrid, la pareja fue vista dándose besos y muestras de afecto. La influencer compartió a través de sus redes sociales el idílico viaje a Marruecos, donde ha disfrutado de la compañía de su nuevo novio. Primero estuvieron en Marrakech, pero también aprovecharon para visitar el desierto de Agafay, donde realizaron actividades con quads por las dunas y probaron las delicias del país, como el té. Las imágenes dejaban entrever que estaba acompañada, disfrutando de las puestas de sol del país y las cenas en restaurantes locales.