El traslado de Shakira y sus hijos a Miami abre una nueva etapa del culebrón con el exfutbolista Gerard Piqué. El ahora empresario del mundo del entretenimiento tendrá que viajar cada mes a los Estados Unidos para poder ver sus hijos, que pronto empezarán a estudiar en una lujosa escuela de Miami que cuesta unos 7.000 euros mensuales. Según avanza
Según el acuerdo de separación que firmó hace un tiempo, Piqué tiene derecho a tener la custodia de Sasha y Milan 10 días al mes. Ramón Tamborero, el abogado de renombre que defiende a Piqué, ha confirmado que después de las vacaciones de Semana Santa tendrán una reunión con los abogados de Shakira para “organizarlo todo” y, si todo va bien, este mes de abril el exfutbolista ya podría disfrutar de su primera estancia con los niños. Mientras tanto, Shakira está de vacaciones en las islas Turcas y Caicos, al norte de la República Dominicana.

Cambio de vida a Miami… ¿y cambio de casa?
El próximo martes los niños empiezan la escuela, una de las mejores de Florida, y también estrenarán casa. Según explica la prensa local, Shakira está remodelando una casa que compró en 2001, cuando salía con Antonio De La Rúa. Se trata de una mansión situada en North Bay Road Drive, en South Beach, una de las zonas más lujosas de Miami. Hace unos años se la intentó quitar de encima y la puso en el mercado por 15 millones de euros, pero no encontró comprador.
Los rumores dicen que la cantante colombiana ha optado para recuperar la casa de South Beach de manera temporal, puesto que su ubicación no sería la más idónea para llevar una vida discreta y alejada del foco mediático. Algunos medios comentan que Shakira estaría mirando casas en Indian Creek, una isla de 1,2 kilómetros cuadrados donde solo hay unas treinta mansiones y que dispone de su propia fuerza policial. Es una de las urbanizaciones más exclusivas del mundo desde que Julio Iglesias se mudó allí a principios de los años 80.