Gerard Piqué y Clara Chía continúan enamorados y muy felices. Este miércoles ha sido el cumpleaños de la joven, que ha hecho 24 años, y lo han celebrado lejos de la persecución de los paparazzi. La pareja ha escogido Abu Dabi como destino de un viaje romántico en el que han podido disfrutar de la tranquilidad y la certeza que no habría prensa española detrás de ellos. Esto no ha impedido, sin embargo, que Laura Fa y Lorena Vázquez se enteraran de su destino y publicaran detalles en El Periódico.

Las periodistas catalanas aseguran que detrás de estos días al extranjero se esconde un motivo claro, intentar pasar desapercibidos en una ciudad en la que no es fácil ser periodista porque allí se garantiza la privacidad de sus famosos. Además, se encuentran fuera de la temporada alta de turistas y, en estos momentos, se puede estar allí sin grandes aglomeraciones. Teniendo en cuenta que es difícil trabajar como fotógrafo en ese país, todavía no se ha conseguido ninguna fotografía de su estancia y tampoco se conocen muchos detalles.

Los reporteros pillan Clara Chía y Gerard Piqué de la mì por Barcelona - Europa Press
Gerard Piqué y Clara Chía querían un viaje sin fotógrafos cerca | Europa Press

Gerard Piqué visitará a sus hijos en Miami pronto

Lo que sí que han podido saber ha sido que, mientras ellos disfrutan del lujo árabe, aquí en Barcelona se han reunido los abogados de Shakira y los de Gerard Piqué para acabar de perfilar el acuerdo de custodia que entrará en vigor ahora que la cantante se ha instalado en Miami con los niños, así como los últimos detalles económicos. Todavía habría que decidir, por ejemplo, quiénn se hace cargo de los gastos de las actividades extraescolares que realizarán a partir de ahora.

La família de Gerard Piqué quiere que Shakira marche de Barcelona - Telecinco
Gerard Piqué visitará a sus hijos en Miami pronto | Telecinco

Además, se ha filtrado a la prensa la fecha del primer viaje de Gerard Piqué hacia allí para poder visitar a sus hijos. Hay que recordar que han llegado al acuerdo de que él podrá tenerlos durante 10 días cada mes siempre que pueda hacer el viaje hacia Florida. El primer traslado llegará a finales de mes, cuando el exfutbolista visite por primera vez a los pequeños desde que se instalaran en Estados Unidos: «Shakira ya sabe qué día llegará su ex», han dicho en Y ahora Sonsoles. Empieza, de este modo, una nueva rutina para el barcelonés que lo forzará a hacer un viaje largo cada mes para poder ver a los pequeños Milan y Sasha, que deben de estar deseando la llegada de un padre a quien verán bastante menos a partir de ahora.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa