Gerard Piqué y Shakira podrían haber dejado atrás por fin los problemas que han arrastrado en el último año y medio. Según la periodista Lorena Vázquez, la cantante y el exfutbolista habrían hecho un cambio importante en su relación y haber acercado posturas después de la guerra pública que mantuvieron con canciones bombea e indirectas vía Twitch. «Ahora hablan entre ellos, una cosa que no pasaba hasta ahora. Se ponen de acuerdo con cierta tranquilidad, sin tener que recurrir siempre a los abogados», ha explicado la periodista, que tiene información de fuentes próximas a la expareja. Hasta ahora, siempre que tenían que decidir algo, especialmente de los hijos, los abogados entraban en acción.
Parece que la situación está mejorando con el paso del tiempo y la expareja ha empezado a actuar como padres responsables y adultos. Así, habrían sabido dejar de banda los problemas de su relación y las disputas legales que protagonizaban públicamente desde que anunciaron la ruptura y se supo que Piqué tenía nueva novia, Clara Chía. Ahora, la concordia sería la protagonista de la nueva etapa en la relación tormentosa entre Shakira y Piqué, que empieza a parecer una montaña rusa.

¿Shakira y Rafael Arcaute?
La periodista ha hablado de los rumores que relacionan Shakira con el productor Rafael Arcaute y que podrían ser el motivo por el cual la colombiana está más tranquila y ha mejorado la relación con el padre de sus hijos. Según Lorena Vázquez, la cantante y Arcaute tienen una relación próxima, pero «no se puede hablar de relación sentimental ni de pareja» en este momento. La periodista ha insistido que Shakira continúa soltera después de la mala experiencia con Gerard Piqué y que no está previsto que esto cambie pronto: «Está disfrutando de la soltería y dedicando su tiempo a sus padres y a sus hijos».