La familia de Rafa Nadal podría sumar un nuevo miembro este 2025. Después del nacimiento del primer hijo del matrimonio en octubre de 2022, las imágenes compartidas por la revista Semana este miércoles 9 de abril y la posterior confirmación de la revista ¡HOLA! suponen una muy buena noticia para la familia. Su primer embarazo llegó tras meses de rumores, una información que surgió con la publicación de unas fotografías de la pareja a bordo de un yate. Ahora, los paparazzis han captado a la empresaria y esposa del tenista con una barriga que hace pensar que está embarazada de nuevo.

Según han informado los citados medios, Mery Perelló, conocida también como Xisca, estaba haciendo una serie de recados en Mallorca cuando las cámaras la han captado con un look negro, cubierta con gafas de sol y una gorra, para intentar pasar desapercibida. Aun así, no ha podido evitar ser fotografiada, tal como ha publicado en portada la revista Semana.

Xisca Perelló i Rafa Nadal, pares de nou? | Semana
Xisca Perelló y Rafa Nadal, ¿padres de nuevo? | Semana

Las informaciones compartidas por los medios indican que Xisca «está de cinco meses» y que «es un buen embarazo en comparación con el anterior», que la llevó a estar hospitalizada antes de dar a luz. Por lo tanto, el bebé se sumará al primogénito de la pareja, el pequeño Rafa, que tiene dos años y medio. La última aparición pública de la pareja fue el pasado 27 de marzo en una entrega de premios de la Fundación Nadal, en la que Xisca llevaba un abrigo largo de color beige sobre una chaqueta blanca, ocultando cualquier pista de su estado.

La familia aumenta

Rafa Nadal nunca ha ocultado sus ganas de ser padre, un hecho que se cumplió hace unos años, con la llegada del primer hijo de la pareja. Años antes, en varias entrevistas, ambos habían asegurado que tenían el deseo de ser padres, y ahora podrían sumar un nuevo miembro. Ni Rafa Nadal ni Xisca han confirmado aún la noticia, pero es probable que lo hagan pronto ahora que las fotografías han salido a la luz. Este segundo embarazo llegaría años después de la multitudinaria boda que celebraron en Mallorca en 2019 y que ahora, después de toda una vida juntos. Con la retirada profesional del tenista, el matrimonio podrá disfrutar de esta buena noticia, a la espera de la confirmación oficial.

Comparte

Icona de pantalla completa