Malú está disfrutando de sus vacaciones tras finalizar su última gira de conciertos. La cantante ha estado en Lanzarote y seguramente no se imaginaba que unos días después de publicar un carrusel de instantáneas sobre el viaje se encontraría con todo tipo de comentarios sobre su físico.
La intérprete responsable de temas como Vuelvo a verte o Blanco y negro ha variado su estilo y un selfie publicado durante estas vacaciones ha generado un debate entre sus fans, que se preguntan si se trata de algún retoque estético o simplemente que el maquillaje podría ser diferente del habitual.
La foto de la polémica
Como decíamos, Malú ha puesto punto final a su gira de conciertos y ha decidido disfrutar de unos días de descanso. Como ya es habitual, ha abierto su álbum personal, mostrando las instantáneas de la escapada y una foto que ha generado mucho revuelo. La primera foto que ha publicado en su perfil de Instagram muestra a la cantante haciéndose un selfie. Una imagen que ha llevado a algunos usuarios a hacer comentarios sobre el «cambio».
«Días maravillosos de desconexión en Lanzarote! En un lugar mágico que ya se está empezando a convertir en mi hogar. He comido, he reído, he bailado, he disfrutado de mi familia, he descansado, los más pequeños no han parado ni un minuto. ¡Han sido días muy felices para todos! Millones de gracias», ha escrito Malú en esta publicación en su perfil que acumula 1,2 millones de seguidores. Lo que probablemente no esperaba era que se generara una serie de opiniones tan diversas sobre la fotografía.
Pero, ¿por qué hay tanto revuelo con la imagen? Algunos usuarios apuntan que les «ha costado reconocerla». «Me gustaba más con su cara natural», «Irreconocible. Qué obsesión con operarse», «Está muy cambiada, ¿qué se ha hecho?», han apuntado algunos. Por otro lado, hay seguidores que han decidido mostrar su apoyo, tanto si ella ha decidido hacerse algún retoque como si no. «Qué pena que el 99% de los comentarios opinando de la belleza sean de mujeres. Después hablamos de salud mental y empoderamiento de la mujer, pero todavía damos una opinión que no se ha pedido sobre la imagen de otra mujer», apunta una usuaria a través de los comentarios en la publicación.

En este carrusel de imágenes se puede ver a la cantante disfrutando de una buena comida, tomando el sol en la piscina y pasando tiempo con su familia. Una polémica que llega unos meses después de que la artista explicara por primera vez los problemas alimentarios que había sufrido.
Malú disfruta de su final de gira
El pasado mes de mayo Malú se despedía de su gira de conciertos con un comunicado muy especial para los fans, agradeciendo su apoyo y el afecto que había recibido las últimas semanas. «Se ha acabado una de las giras más bonitas y mágicas de mi vida», expresaba. Ahora, sin embargo, la fotografía publicada hace una semana ha generado todo tipo de reacciones. Eso sí, Malú también ha recogido los comentarios positivos de sus amigos como Alejandro Sanz, Paula Echevarría o Pablo Alborán.