Tres hombres que se hacían pasar por guardias civiles de paisano atracaron este jueves los dos joyeros que llevaban las joyas de la boda de Tamara Falcó y Íñigo Onieva. Según han informado fuentes policiales a Europa Press, los dos joyeros de Valladolid fueron asaltados en la A-6, a la altura del municipio de Las Rozas. Los atracadores eran profesionales que les apuntaron con una pistola y les amenazaron con una hacha para que los joyeros les entregaran las joyas. Se hicieron pasar por guardias civiles de paisano para darles el alto y hacerles entrar a una vía de servicio de la autopista. Todo pasó hacia las 21:35 horas, a la altura del kilómetro 24 del A-6, o lo que es el mismo, en el término municipal de Las Rozas.

Falcó no está teniendo suerte con su enlace: después del vestido, las joyas
Los dos hermanos joyeros, un hombre y una mujer, se desviaron a una vía de servicio y allí fueron atracados. Los robaron joyas de gran valor, concretamente las de la boda de Tamara Falcó i Íñigo Onieva, que no están teniendo demasiada suerte con el enlace. Hay que recordar que Falcó también tuvo problemas con el vestido de novia y solo dos meses antes de la boda tuvo que encargarlo in extremis a Carolina Herrera, que se lo está diseñando en Nueva York. Según parece, tendrán que comprar nuevas joyas dado que las destinadas a su enlace fueron robadas el jueves. Los asaltantes asustaron a los joyeros con una hacha y una pistola para acabar robándoles todo el muestrario que llevaban encima.
Los dos joyeros han presentado una denuncia a la comandancia de la Guardia Civil y la Unidad Orgánica de la Policía Judicial ha abierto una investigación. Por ahora, el caso continúa en manos del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Majadahonda.