Sonsoles Ónega no habla de su vida privada con mucha frecuencia, ya que prefiere reservarse para ella esta faceta. A diferencia otros presentadores, ella no acostumbra a acudir a los
Después de un matrimonio de 11 años y dos hijos, se separó en 2019. Dos años después inició una relación con otro hombre, pero la historia de amor se acabó en pocos meses. Ahora, ha conocido este empresario con quien se habría ilusionado. ¿Qué más ha explicado sobre él? Por ejemplo, dónde y cómo lo conoció.
Su amiga Alejandra Prat -la hermana del presentador Joaquín Prat– la invitó a una cena con amigos en común y aquí habría empezado todo: «A Juan lo conocí en una cena a la que no me apetecía ir, de hecho. Esto acostumbra a pasar. Creo en el destino, sí. A mí no me apetecía nada ir porque era un jueves, acababa el programa y no me apetecía. Ella insistió que fuera y sabía que podría conocerlo ahí, aunque él no sabía que estaría yo».

Una vez coincidieron, a Sonsoles le habría gustado saber que el hombre no tiene ni idea de televisión y que ni siquiera sabía quién era ella o a qué se dedicaba. No debe pasarle mucho, teniendo en cuenta la pila de años que trabaja en primera línea: «Este señor no tenía ni idea de a qué se dedicaba. Afortunadamente, nunca ve la televisión. A veces es mejor rodearte de gente que no trabaja en lo mismo que tú para poder desconectar».
Sonsoles trabaja en su programa todas las tardes de entre semana y esto hace más difícil que pueda hacer planes con su novio: «He tenido que introducir el amor en la escaleta. Él tiene su tiempo tasado, ya que hace millones de cosas y vive por tres en un día. Siempre hay tiempo para todo, pero hay veces que solo tienes 45 minutos y es el que hay. Abres una botella de vino, hablas…». La presentadora reconoce que es «muy romántica y muy intensa» en el amor y que si realmente está enamorada, quiere de verdad.
David Bustamante, indignado con el programa de Sonsoles Ónega en directo
La periodista vivió un momento muy tenso en la última de sus emisiones en directo. El pasado viernes invitó a David Bustamante a plató para que hablara de su disco y el cantante se mostró muy enfadado cuando vio que los redactores del programa habían escrito un letrero incorrecto: «Tengo que decirte una cosa, Sonsoles. Sé que no tienes nada que ver, pero quién escribe los letreros tiene una imaginación brutal. Dan por hecho que mi nueva canción va de un amor de mi pasado. Si no han escrito la canción conmigo, ¿cómo saben a quién se la he escrito?».

No contento con esto, continuó con los reproches: «¿Y que envío pullazos? Es una canción y una historia que hemos vivido todos. Nunca he buscado ser Shakira de los hombres, yo huyo de la polémica. Suficiente imaginación que tenéis«, añadió. Poco después, está claro, el equipo del programa corrió a cambiarlo.