Sandra Barneda se abre cada vez más con los periodistas de la prensa rosa. Hasta hace relativamente poco, de su vida personal solo sabíamos que había salido unos cuantos años con la compañera de profesión Nagore Robles. Últimamente, sin embargo, ha dejado de ocultarse tanto y ha compartido fotografías en Instagram con la chica con quien ha recuperado la ilusión. Se llama Pascalle Paerel y es una bailarina neerlandesa muy alegre que tiene una hija de una relación anterior.
Tampoco es que quiera dar muchos detalles, por eso.
Eso sí, en la última emisión de


Sandra Barneda confiesa que le han roto el corazón
El chico ha cambiado por culpa de esta experiencia, ya que ahora confiesa que no confía tanto en las otras personas: «Te he visto blindado, como que no quieres sufrir más porque lo pasaste muy mal; más de lo que has transmitido». El de Girona ha confesado, entonces, que Marieta le ha hecho mucho daño: «Sentí rabia, noté que se reía de mí y de mi familia. Ha sido una traición. Ponía la mano al fuego por ella y la veía como una supermujer».
Sandra Barneda, emocionada, ha reconocido que le da mucha pena verlo así: «Vi que te rompías a la primera hoguera y nunca he vuelto a ver al primer Alex». Ha estado en este momento cuando ha reconocido, entre lágrimas, que sabe cómo se siente porque a ella también le han roto el corazón: «El amor se rompe, pero el amor también te enseña muchísimo. A todos nos han roto, pero tienes que pensar que el amor es mucho más grande y que te tienes que abrir para dejar de vivir así». La vida amorosa le ha cambiado desde entonces, teniendo en cuenta que ahora está contenta. Sin embargo, no olvidaría como de mal lo pasó en su momento.