Rosalía y Rauw Alejandro han protagonizado la ruptura más sorprendente e inesperada del verano. Desde entonces son muchos quienes han dejado caer que esta historia podría tratarse de un montaje para promocionar las canciones que acababan de publicar, una teoría conspiranoica que ha cogido peso estas últimas horas. Hay que recordar que la pareja se había prometido poco antes de esta separación, una pedida de mano muy romántica con anillo de diamantes carísimo incluido. Ahora esta joya vuelve a ser noticia, ya que han visto a la cantante de Sant Esteve Sesrovires con él puesto por las calles de Milán.
La artista ha acudido a la ciudad italiana como invitada de una conocida marca de ropa durante su semana de la moda. Algunos fans han aprovechado para hacerse fotografías con ella y, en una de estas imágenes, se la ve con el anillo de compromiso colocado en la oreja como si fuera un pendiente. Resulta extraña esta manera de usar una joya de miles de euros, la verdad, pero todavía es más sorprendente que se haya quedado ella con el anillo.
En estos casos, y más cuando cuesta esta cantidad indecente de dinero, es habitual que la famosa se lo devuelva al ex. Ella, en cambio, se lo ha quedado. Y no solo esto, sino que lo lleva puesto sin que esto le haga daño. Se lo vieron en Milán, pero es que ayer mismo le han vuelto a ver con el anillo por las calles de París… ciudad en la que también ha estado Rauw Alejandro.
. @Rosalia junto a un fan hoy en Milán, Italia ? pic.twitter.com/sKrCDAoGeN
— MOTOMAMI TOUR (@MOTOMAMlTOUR) September 20, 2023
Rosalía disfruta de su cumpleaños en París con el anillo de compromiso de Rauw Alejandro encima
Los más malpensados dan por hecho que esta es una señal de que la pareja se ha reconciliado, pero ninguno de los dos protagonistas no ha confirmado ni desmentido nada al respeto. Lo que sí que ha hecho Rauw Alejandro ha sido señalarse el tatuaje dedicado a Rosalía que tiene en la barriga en uno de los últimos conciertos que ha hecho. ¿Son todas estas pistas sobre el retorno de su amor?
Rosalía, mientras tanto, ha publicado una compilación de fotografías de su cumpleaños. Lo ha pasado en la capital francesa, como decíamos, con la hermana y un grupo de amigos. Ha hecho evidente que le han llenado la habitación del hotel de ramos de flores, sin especificar si alguno de estos fuera de su ex.

El tiempo dirá qué pasa entre estos dos y si los rumores son ciertos o infundados.