El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
¿Cuánto cuesta el espectacular anillo de compromiso de Rosalía?

Rosalía y Rauw Alejandro han anunciado su compromiso en el videoclip de Beso, una de las tres canciones que han grabado conjuntamente en un minidisco que tiene a sus fans locos de alegría. La última escena de esta compilación de videos románticos y azucarados muestra la cantante con los ojos llenos de lágrimas y la caja del anillo de compromiso en la mano. Se trata de un modelo espectacular de una de las joyerías más prestigiosas del mundo, una marca que puede identificarse fácilmente gracias al color de la cajita.

La imagen del anillo de diamantes, colocado en su dedo, ha permitido que medios de comunicación puedan saber cuánto cuesta una joya de estas características. Varios expertos consideran que podría tener un coste que oscilaría entre los 600.000 y los 700.000 €, una auténtica locura.

Rauw Alejandro ha conseguido éxito mundial en poco tiempo, lo que se traduciría en muchos ceros en su cuenta bancaria. Es por eso que habría podido comprar un anillo tan sumamente caro, el que consta de un diamante central de grandes dimensiones con dos diamantes más a ambos lados. En Cuatro al día, una tasadora de joyas ha aplaudido el buen gusto del artista: «Este es un diamante de medida bastante grande, un diamante de calidad elevada. La pieza central debe tener más de 5 quilates y los diamantes de al lado, 1 quilate cada uno».

Rosalía muestra el anillo de compromís que le ha regalado en Rauw Alejandro - YouTube
Rosalía muestra el anillo de compromiso que le ha regalado Rauw Alejandro | YouTube

¿Cuándo fue la petición de mano de Rauw Alejandro y Rosalía?

No se sabe cuándo le pidió que se casara con él y cuándo le hizo entrega de este anillo. Ahora bien, en las redes muchos seguidores consideran que hay una fecha con más opciones de haber sido la escogida. Se refieren al viaje que hicieron el verano pasado a Santorini, cuando se vio que Rosalía llevaba un anillo similar en la mano en un video que acabó borrando poco después. En caso de ser así, sin embargo, ¿por qué han esperado casi un año en hacerlo oficial?

Ellos todavía no han hecho referencia al compromiso públicamente, lo que bien seguro acaban haciendo pronto. Habrá que esperar, pues, para conocer más detalles de cómo fue la petición de mano y qué pensó Rosalía al ver una piedra preciosa de estas dimensiones. Tampoco se ha filtrado la fecha del enlace, la que tiene toda la pinta que será una boda más que espectacular.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa