Richard Gere tiene a los fans de todo el mundo muy preocupados. El exitoso actor norteamericano, uno de los más seguidos y queridos de Hollywood, tuvo que ingresar en un hospital de México hace un par de días por culpa de una neumonía fuerte. Estaba de vacaciones con su mujer y los hijos cuando, poco a poco, su tos fue empeorando hasta el punto de necesitar atención médica. Alejandra Gere, la modelo gallega con quien está casado desde hace cinco años, ha publicado un comunicado esperanzador en el que explica cómo se encuentra y qué evolución ha tenido.

«Hola a todos, una pequeña actualización. Richard se encuentra mucho mejor, todos nos encontramos mucho mejor y prácticamente de vuelta en la normalidad. Queremos agradecer la ayuda al doctor Rios y al hospital La Joya. Vinimos a México a continuar con nuestro proyecto de conservación del sur del Puerto Vallarta, pero el problema es que ya vinimos todos enfermos desde Nueva York«, ha revelado.

La mujer de Richard Gere saca a la luz que el resto de la familia también han estado enfermos estos días

«Nuestro hijo más pequeño, James, y Richard cogieron neumonía y Alexander y yo, sinusitis e infección de oído. Ahora todos estamos bien y casi recuperados del todo. ¡Gracias por todos vuestros mensajes! Richard quería que publicara la segunda foto para mostraros que se encuentra mucho mejor», ha escrito en un post de Instagram que rápidamente se ha llenado de likes.

La mujer de Richard Gere asegura que el actor se encuentra mejor - Instagram
La mujer de Richard Gere asegura que el actor se encuentra mejor | Instagram

¿La segunda fotografía en cuestión? La silueta de Richard reflejada en una imagen suya antigua en un cuadro, una comparación divertida que demuestra que no ha perdido el humor en estos días enfermo.

Richard Gere se refleja en una fotografía suya de hace unos años - Instagram
Richard Gere se refleja en una fotografía suya de hace unos años | Instagram

En este escrito, la mujer de Richard Gere saca a la luz que no solo él ha estado enfermo sino que todos los miembros de la familia han tenido algo. Ahora, afortunadamente, a él ya le habrían dado el alta y los pequeños también han dejado los peores momentos atrás. Ahora solo los habrá que descansar y acabar de recuperarse del todo antes de reincorporarse a la rutina al 100%.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa