Amaia Romero y Daniel Dalfó han roto su relación después de dos años de amor. La última pareja la había engañado, pero con este parecía estar muy, muy enamorada. ¿Qué ha pasado? El exitoso DJ y productor de Torroella de Montgrí ha estado a su lado hasta ahora, cuando se ha sabido que han decidido separar sus caminos. El periodista Javi Hoyos informa de la noticia y saca a la luz cuáles serían los motivos de esta separación inesperada. ¿La sorpresa? Que no ha pasado nada en concreto, sino que la chispa se ha apagado.
La cantante, conocida por su triunfo en Operación Triunfo, fue la encargada de confirmar que había comenzado una relación con su director creativo. En una entrevista muy tierna en Que no surti d’aquí de Catalunya Ràdio, dejó claro que se sentía «muy afortunada» porque en él había encontrado un amor que podía compaginar con el trabajo: «Tengo una suerte inmensa«.
¿Por qué han roto Amaia y Daniel Dalfó?
Juntos han creado canciones hermosísimas y Amaia le ha dedicado una obra de arte preciosa como es Tengo un sentimiento. Todo esto ha quedado atrás: «Conectaban muy bien, vivían juntos… pero su historia de amor terminó hace un par de meses«. Esta ha sido una de esas separaciones que sorprenden porque no hay ningún motivo de peso detrás: «Ya no conectaban más, el amor se ha acabado a nivel de pareja». Eso sí, continúan teniendo una relación muy buena y, de hecho, mantienen la relación profesional y continúan trabajando juntos.
Era septiembre de 2022 cuando los vimos juntos por primera vez en público, cuando acudieron a la inauguración de la temporada del Liceu. Se les ha visto pasear juntos por la calle y no han escondido su relación. Ahora, sin embargo, parece que todas estas escapadas románticas acabarán de raíz. Ahora, Amaia vuelve a estar soltera y los medios de comunicación podrán volver a perseguirla para ver si amplía su currículum amoroso pronto o no.

Después de la historia de amor con Alfred, el novio infiel y este catalán; ahora habrá que ver si vuelve a enamorarse pronto.