Pepe Rodríguez se ha sincerado sobre su vida personal como pocas veces antes había hecho. El chef y miembro del jurado de
De hecho, dice que en algunas discusiones le han llegado a recriminar que «nunca» está en casa. En la escuela tampoco ha sido fácil hacer frente a todos los comentarios sobre su padre famoso: «A ninguno de los tres no les hace gracia tener un padre que trabaja en televisión, ya que lo han sufrido mucho. A la más mayor es a quien menos gracia le ha hecho porque lo pilló en una época más adolescente y se metían con ella, que es muy tímida… El mediano lo ha vivido mejor y la pequeña cree que yo soy famoso desde que nací».

El cocinero entiende que no les acabe de convencer tener un padre famoso y ha recriminado a Jesús Calleja que diga que a él le encantaría: «Esto lo dices tú que no lo has vivido y ves las cosas de otro modo. Los hijos lo sufren porque están siempre señalados y esto hace que no puedan desarrollar su personalidad tranquilamente, quizás».
¿Los hijos de Pepe Rodríguez también quieren ser cocineros o presentadores de televisión?
Ninguno de ellos no quiere seguir sus pasos y ser cocinero, además. Pepe Rodríguez dice que están estudiando y haciendo sus carreras respectivamente: «Yo me crie en un restaurante, pero ellos no y esto lo hace más difícil».

Más de una vez ha confesado que vivió una época muy complicada económicamente, una mala suerte que cambió radicalmente cuando le propusieron trabajar a televisión como miembro del jurado profesional de