Miguel Bosé la ha vuelto a liar… y ya van unas cuantas veces. El cantante siempre ha sido conocido por sus excentricidades, pero durante la pandemia fue más allá al posicionarse como uno de los negacionistas de más fama. A día de hoy, mantiene su postura y continúa sin creerse que el coronavirus existiera.
Lo han puesto verde para ofrecer discursos contrarios a los científicos y a los gobiernos, una actitud mala que le ha pasado factura porque su imagen pública ha empeorado. Pues bien, continúa por este camino y ahora ha mostrado su apoyo a una pseudociencia.

A través de su perfil de Twitter, Miguel Bosé ha confirmado que participará en un acto en Mallorca que organiza el
Además, hay que destacar que Josep Pàmies es un curandero que ha llegado a ser denunciado por la Generalitat de Cataluña por promocionar un compuesto prohibido que atribuía propiedades terapéuticas contra varias enfermedades. Se hizo famoso, por ejemplo, por asegurar que la lejía podía curar el autismo.
📅Apunta la fecha! El 26 de julio nos complace invitarte a un gran evento para celebrar nuestra soberanía junto con un poco de irreverencia!
— Miguel Bosé (@boseofficial) July 9, 2024
🧡Nuestros invitados compartirán sus experiencias en el ámbito de la libertad de expresión y la terapia: pic.twitter.com/fF7CaiZMK1
El Colegio Oficial de Médicos de Baleares pide la cancelación del acto con Miguel Bosé
Miguel Bosé mantiene la invitación a todo el mundo en sus redes sociales, un acto que promociona diciendo que «servirá para celebrar nuestra soberanía con un poco de irreverencia». Otra polémica para el artista, que parece que no se cansa de encadenar una tras otra.