Kiko Matamoros y Marta López Álamo se dieron el «sí, quiero» el pasado mes de junio. Desde entonces, los periodistas del corazón han llenado a la
Marta ha acudido a un acto público este jueves y el reportero de



Marta López Álamo se sincera sobre los problemas que ha tenido con Kiko Matamoros
Además, Marta López Álamo también ha hablado sobre su matrimonio. Ha asegurado que, actualmente, atraviesan uno de los mejores momentos de su relación después de casi cinco años juntos. Sin embargo, también reconoce que el camino hasta aquí no ha sido fácil: «La nuestra es una relación maravillosa, la verdad. Nos complementamos, nos conocemos y nos queremos cada día más. Superamos las barreras que podíamos tener, cada relación tiene sus problemas a superar. Hacemos un buen tándem».
«Ha sido difícil, sobre todo el principio de la relación supuso un cambio de vida muy grande para mí. Era una persona anónima y, de repente, pasaron a juzgarme y a criticarme. Para mí fue un shock, pero él me ha ayudado a superarlo y mi actitud ante el tema ha mejorado. Me he centrado en mi relación con él y no en su personaje porque, al final, yo me enamoré de cómo era él como persona«, ha añadido en esta declaración en público.