Si hay alguien que se toma con humor todo lo que le pasa es Mario Vaquerizo. Con un tono bromista que lo caracteriza, el vocalista de Nancys Rubias ha reaparecido en un vídeo en silla de ruedas. Las alarmas han sonado tras el inesperado accidente que sufrió hace unas semanas y lo ha mantenido en un estado delicado de salud, pero nada más allá de la realidad.

Ahora, aprovechando esta experiencia, ha participado en el vídeo promocional del programa Lo de Évole, donde el cantante y el periodista catalán Jordi Évole han mostrado su complicidad en un vídeo muy divertido.

Mario Vaquerizo aparece con una silla de ruedas en el vídeo promocional de Lo de Évole | La Sexta
Mario Vaquerizo aparece con una silla de ruedas en el vídeo promocional de Lo de Évole | La Sexta

Vuelve el programa Lo de Évole

El programa de entrevistas presentado por Jordi Évole regresa próximamente a La Sexta y el periodista catalán ya empieza a promocionar esta nueva temporada con una serie de anuncios. En este caso, el protagonista ha sido Mario Vaquerizo. En el vídeo, el esposo de Alaska reflexiona sobre las consecuencias de su terrible caída que le provocó una serie de lesiones, de las que aún se está recuperando y por las que lleva un collar ortopédico.

«En la vida lo más importante cuando alguien cae es levantarse. Hay que asumir que no siempre caerás bien», comienza el discurso. «No digas eso, Mario, que tú caes muy bien, que yo te he visto hacerlo», empieza a reír. «Ya te gustaría a ti caer como lo hago yo, mira si eres incapaz de dejar de reírte», le contesta con sorna Vaquerizo, refiriéndose a la cataplejia que padece el presentador. «Qué feo reírse de un enfermo…», contesta Évole de broma.

El vídeo publicitario termina con otro comentario, esta vez el golpe bajo va dirigido al artista. «A ver cuándo vamos otra vez a Pasapalabra, Mario», le comenta recordando la divertida participación del cantante en el programa de Telecinco. «Cuando me salga del conejo», le responde él. Sin duda, la complicidad entre los dos es más que evidente.

El estado de salud de Mario Vaquerizo

Más allá de la broma, parece que Mario Vaquerizo está cada vez más recuperado de la caída que lo envió al hospital tras darse un golpe bastante peligroso en la cabeza. Pero no es el único que está un poco delicado. Su pareja, Alaska, aún se está recuperando del trombo que sufrió en el ojo y por el que tuvo que llevar un parche. Ya es hora de que la pareja haya pedido un poco de salud para este 2025.

Comparte

Icona de pantalla completa