María Teresa Campos continúa con el estado de salud muy delicado. Sus hijas se asustaron seriamente en su último ingreso hospitalario, en el que las avisaron que tiene una anemia fuerte y que tienen que cuidarla porque está débil. El primer paso ha sido empezar a buscar una trabajadora que esté pendiente de ella, una cuidadora que estarían intentando fichar tal como han publicado en un par de revistas.
En

María Teresa Campos empieza a tener cuidadora porque necesita cada vez más atención
En las últimas fotos que se han publicado sobre ella se le ve claramente desmejorada, con problemas de movilidad y mucho más delgada. Varios testigos de la familia estarían filtrando que su cuidado estaría siendo objeto de debate en el núcleo duro de la familia y el entorno que la visita a menudo: «Sus hijas tienen que estar allí con ella porque este tipo de pacientes necesitan caras conocidas y no extrañas. Ella rechazará vaya quién vaya a verla».

Dicen que la ven igual, que no parece haber empeorado tanto como se había dicho: «No va a peor, que ya es bueno. Se despierta varias veces por la noche, está muy delgada y casi no come», añaden personas que le han visitado recientemente. De momento no se sabe nada más sobre la icónica periodista, la que continúa acaparando titulares sobre su salud mientras muchos recuerdan su larga trayectoria televisiva.