María Pombo y Pablo Castellano serán familia numerosa. La influencer ha confirmado la noticia este martes 15 de julio a través de sus redes sociales, después de que la revista ¡HOLA! publicara la noticia en exclusiva a través de las informaciones de alguna persona cercana a la pareja. María Pombo anuncia así la llegada de un nuevo miembro al clan Pombo, que acompañará a sus dos hijos pequeños, Martín y Vega.
Así ha sido la confirmación del embarazo
Una noticia así no podía llegar de otra forma, con un comunicado muy tierno y personal. María y Pablo lo han anunciado a través de su perfil de Instagram con un vídeo muy especial grabado en una playa. Con el texto «I had a dream, I got everything I wanted» (Tuve un sueño en el que tenía todo lo que quería), la pareja confirmaba así la noticia que hacía unas horas había levantado mucha polvareda en las redes.
En el vídeo se les puede ver caminar de espaldas hasta el agua, con sus dos hijos pequeños de la mano. En un segundo, María se gira y muestra su barriga embarazada, confirmando de manera oficial que la familia suma un nuevo miembro. Los rumores y la confirmación del citado medio antes de que la misma Pombo lo hiciera oficial han generado mucha expectación y la madrileña ha decidido entrar en el juego con una historia temporal en esta red social.

«Nuestra exclusiva, para nuestra familia, nuestros amigos y para vosotros. Aunque se nos hayan adelantado…», ha escrito en esta instantánea con un emoticono triste, donde se puede ver a la pareja besándose. El hecho de que saliera la noticia antes de que ella publicara el anuncio podría haber levantado polvareda, aunque algunos usuarios habrían observado que quizás se trataba de una estrategia de la creadora de contenido o incluso que había vendido la exclusiva a las revistas del corazón.
El anuncio de su segundo embarazo
No es la primera vez que María Pombo genera cierto revuelo por sus embarazos. No obstante, en 2023 confirmó la noticia de su segundo embarazo después de haberlo anunciado sin querer en una entrevista en La Resistencia. Allí mostró cuáles eran sus últimas fotografías y, de fondo, se veía una con un test de embarazo y ella haciéndose una foto de la barriga. Sea como sea, la confirmación oficial de la pareja ya es una realidad y se espera que pronto sean familia numerosa.