La alfombra roja de los Grammy ha dejado una imagen nunca antes vista, la de una invitada totalmente desnuda ante los fotógrafos. Solo un mini vestido transparente cubría su cuerpo, que quedaba visible al 100% para sorpresa de los allí presentes. Hablamos de Bianca Censori, la esposa de Kanye West, quien siempre termina llamando la atención por sus looks con poca ropa.

En esta ocasión, sin embargo, se ha superado… ya que debajo del gran abrigo de piel con el que llegó, no llevaba prácticamente nada. Sin vergüenza, se quedó tal como vino al mundo en un gesto reivindicativo y sin censura que obligó a la organización a pedirles que abandonaran el espacio. Obsesionada con el nudismo -no es la primera vez que la vemos en público con los pechos al descubierto-, ha vuelto a posar con el cuerpo totalmente expuesto. Como era de esperar, todo el mundo está hablando sobre ella y eso hace que haya cumplido su objetivo.

Los otros vestidos de los invitados a los Grammy

Más allá de esta provocación, la protagonista de la noche ha sido Beyoncé, quien se ha llevado el premio a mejor álbum Country de la mano de Taylor Swift en un gesto que muchos han calificado de símbolo de paz. El vestido de esta última ha llamado la atención, ya que ha aparecido con un diseño muy corto con el que no acostumbramos a verla. Firmado por Vivienne Westwood, ha mostrado su vena más sexy gracias al color rojo y el tipo de patrón.

Y de ella, a otro discurso reivindicativo. En este caso, el de Shakira, quien ha querido defender a los inmigrantes de Estados Unidos cuando subió al escenario a recoger su premio a mejor álbum. Acompañada de sus hijos, también les envió un mensaje a ellos: «Estoy muy orgullosa de vosotros y de vuestros buenos corazones, gracias por apoyarme de la manera en que lo hacéis. Os quiero». Con un vestido que llevaba un body en naranja potente y una apertura lateral, muchos han aplaudido su elección que ha combinado con unas sandalias negras de tacón.

El hijo de Will Smith ha sido uno de los más llamativos, ya que apareció con un castillo en la cabeza que dejó a todos sin palabras. Si él ha ganado el premio a look más extraño, sin embargo, todavía se está debatiendo después de una noche muy intensa.

La alfombra roja de los Grammy ha tenido de todo - Europa Press
La alfombra roja de los Grammy ha tenido de todo | Europa Press

Con todo, otra gala de los Grammy de la que se termina hablando más por los vestidos de los invitados que por los premios que reparte.

Comparte

Icona de pantalla completa