La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada se ha visto en el centro de una nueva polémica por el comentario que ha hecho sobre los gitanos en su visita al programa Fiesta de Telecinco. Lolita Flores ha estallado a través de las redes sociales con un mensaje muy contundente contra Agatha y contra la conductora del programa, Emma García.

Unos comentarios desafortunados
Agatha Ruiz de la Prada asistió al programa Fiesta para presentar su nuevo libro. En una conversación con Emma García, explicó cómo estaba actualmente, confesando que se había comprado una casa nueva y las condiciones en las que vive ahora. «Vivo como las gitanas, no tengo nada, ni luces, ni cocina, ni baño, ni sofá. Estoy en mi casa vieja, pero completamente desmantelada», dijo. Su descripción de la situación no ha sido la más conveniente y esto ha despertado la furia de la cantante Lolita Flores.
En una publicación en su perfil de Instagram, la cantante de etnia gitana ha contestado con contundencia. «Qué pena que hables así de los gitanos, yo soy gitana y no hablo del hecho de que vivo como una paya«, escribió.
Un mensaje contra el racismo
«Te has pasado cien pueblos, ya basta de racismo, hay gente que desgraciadamente no pueden vivir como tú porque no tienen trabajos» comenzó diciendo. «La verdad te consideraba una mujer íntegra, veo que no, qué decepción».