Leticia Sabater ha protagonizado un incidente en un restaurante de lujo de Madrid. La cantante barcelonesa había sido contratada para montar un show en una fiesta y, sin esperárselo, provocó tal caos que tuvo que intervenir la policía. Lo más curioso de todo es que habían sido unas amigas de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, las que le habían pagado para que actuara en directo. La modelo e
Javier de Hoyos ha explicado en
No era una fiesta privada, al parecer, sino que el grupito estaba degustando un menú bastante caro en un restaurante que tenía otros comensales en aquel momento. En todo momento hablan de un restaurante situado en una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital española, así que nos podemos hacer una idea del tipo de cliente que tienen habitualmente. Muchos de ellos se habrían escandalizado al escuchar a Leticia hablando de

Por qué ha acudido la policía al restaurante donde actuaba Leticia Sabater
Sus temas son picantes y no dejan nada a la imaginación, esto es cierto. Ante esto, muchos se habrían quejado a los responsables del local y la situación habría acabado siendo de lo más tensa. De hecho, tuvo que intervenir la policía para pedirle que aplazara la actuación hasta que hubiera menos gente en el restaurante.
El programa del Canal Quickie ha hablado con un testigo que estaba allí en aquel momento: «La liaron de una manera que no se podía permitir. Es un local bastante caro, al que acostumbramos a ir con la familia. Tuvo que venir la policía porque no paraban. No me imaginaba ver a Georgina así».

Ninguna de las dos no ha hablado sobre el tema, pero es probable que se lo tomen como una anécdota más a explicar de una cena que recordarán.