La influencer catalana y próximamente presentadora de TV3, Laura Escanes, podría haber roto definitivamente con su pareja, el cantante Álvaro de Luna después de menos de un año de relación. Hacía meses que había rumores de que la pareja no estaba demasiado bien -de hecho, en agosto rompieron durante unas semanas, pero después volvieron-, sobre todo por la actitud celosa de Laura Escanes respecto de su novio. De hecho, según informa La Cuernis a través de Instagram, algunas personas habrían presenciado como Álvaro de Luna se enrollaba con otra chica en un festival en uno de los momentos en que no estaban juntos temporalmente. En el último mes, los rumores habían aumentado porque ya no compartían nada juntos en las redes sociales, pero este domingo la bomba ha estallado porque el tiktoker Abel Planelles ha hecho notar a sus seguidores que ya no se seguían en Instagram.
Laura Escanes rompe con Álvaro de Luna – Instagram
Una relación con idas y venidas
Según Planelles habría sido ella quien ha puesto punto final a la relación ahora hace dos semanas, cansada de la falta de compromiso de él. En cambio, La Cuernis asegura que sería él quien se habría hartado de algunas actitudes de la influencer y modelo. En caso de confirmarse la ruptura, solo habrían durado un año, puesto que la relación salió a la luz a finales del 2022. Los dos han protagonizado momentos muy románticos, como por ejemplo el momento viral en el que Álvaro de Luna la hizo subir al escenario de un macrofestival para cantarle mirándola a los ojos la exitosa canción que escribió para ella, Todo contigo. Ella se emocionó mucho, pero el detalle no habría sido suficiente para mantener su amor.
Sea como fuere, Escanes está pasando un muy buen momento en el ámbito laboral. Muy pronto estrenará en TV3 La Travessa y su pódcast continúa siendo muy exitoso. Habrá que ver si también endereza su vida sentimental.
Confirmación
Moltes gràcies. S'ha subscrit correctament al butlletí.
Error
S'ha produït un error en processar la seva alta. Si us plau torni-ho a intentar en una estona o contacti amb nosaltres.