Jessica Goicoechea está triunfando en el mundo empresarial gracias a la marca de biquinis que ha creado. Son muchas las famosas que le dan publicidad, de igual manera que también estaría teniendo muchas ventas. Gracias a todo esto, la modelo internacional está llenando los bolsillos con miles y miles de euros. Ella misma lo ha reconocido en una entrevista en
La respuesta ha sorprendido muchísimo, ya que ha dicho una cifra altísima que pose de manifiesto lo bien le van las finanzas: «Si contamos la empresa, la cosa suma», ha avanzado. Entre su cuenta personal y lo de la marca que dirige, dice que tiene entre 3,5 y 5 millones de euros. El presentador no ha dudado en felicitarla públicamente, ya que no debe de ser fácil llegar a un patrimonio de estas características.
Jessica Goicoechea da detalles de la vida íntima con Marc Bartra
La top-model de Barcelona también se ha atrevido a responder la otra pregunta clásica de David Broncano en este programa, la que hace referencia a la cantidad de relaciones íntimas que se han mantenido el último mes. En su caso, mantiene una relación con el futbolista Marc Bartra desde hace más de un año y, por lo que dice en estas declaraciones sobre el tema, mantienen muy viva la pasión. Y es que dice que, en los últimos 15 días, habrían obtenido una puntuación de 16 o 17 puntos.
Tienen una vida sexual muy activa, pues. Ante esta cifra, Jessica y Marc desde la grada han dado detalles: «En estos 15 días, nos habremos visto unas 10 veces. Y cada día que nos vemos, tenemos que cumplir. Si algún día estamos cansados, al día siguiente le debemos al otro el doble».


La modelo y diseñadora ha justificado, también, porque solo se han visto 10 días de todo el mes. ¿La razón? Que ella ha estado de viaje en Bali con un grupo de seis personas, entre las que no se encontraba el futbolista. De estas semanas al extranjero, dice que no ha sumado puntos porque no tenía mucha intimidad. Con todo, una entrevista en la que Jessica se ha mostrado transparente y mucho cómplice con un futbolista que le ha acompañado en plató y no ha dudado al añadirse a la conversación picante.