Escándalo en la familia de Georgina Rodríguez. La mujer de Cristiano Ronaldo es la protagonista indirecta de una noticia que deja en evidencia a su primo, a quien han detenido en Murcia por la profanación de una tumba. La historia es todavía más enrevesada al conocer los detalles concretos del caso. El chico habría desenterrado el cadáver de su hermano para llevarse la cabeza, una escena sumamente dantesca.
El titular es muy impactante, por lo que
El Servicio Murciano de Salud ha informado, además, que Abraham tiene 30 años y un diagnóstico de esquizofrenia paranoide con antecedentes, además, por consumo de cannabis y heroína. El primo de Georgina habría empezado a consumir drogas con solo 12 años, lo que no lo habría ayudado en su estado. De hecho, también le han diagnosticado una depresión severa y un síndrome orgánico de personalidad traumática.

¿Qué ha pasado con el primo de Georgina Rodríguez?
En esta conversación con el digital, la madre asegura que el chico está muy deprimido porque no ha superado la muerte de su hermano. Abraham habría hablado con un pastor evangélico que le habría dicho que su hermano no estaba bien en la tumba, dice, y por este motivo habría decidido que lo sacaría de allí dentro.
Ahora mismo, el chico se encuentra ingresado en un hospital. No se sabe muy bien qué pasará con él ahora que se ha confirmado que cometió este delito. Los psicólogos han llegado a la conclusión que no diferencia el bien del mal. La madre y todo el resto de la familia, como es lógico, están viviendo esta situación con mucha preocupación: «Lo estoy pasando muy mal«.
Georgina Rodríguez no tiene nada que ver con lo que pase en su familia, está claro, pero siempre resulta chocante saber que un famoso tiene algún familiar enfermo o que haya cometido un delito. La modelo e