Georgina Rodríguez disfruta de una vida de multimillonaria desde que empezara a salir con Cristiano Ronaldo, con quien es madre de dos hijas. Ella trabajaba como dependienta de una tienda de ropa de lujo cuando, un día, el azar quiso que coincidiera allí con el futbolista en un encuentro que les acabaría uniendo como pareja. La prensa rosa la persigue desde que se confirmara su relación, un amor que le ha ayudado a convertirse en modelo e
Ha sido
¿Dónde vive la madre de Georgina Rodríguez? Vida sencilla en Sant Feliu de Buixalleu
El medio sabe que la modelo compró dos chalés en este municipio y que hizo una reforma «profunda» en una de ellas, con 100 metros cuadrados y un jardín de más de 600. La otra casa la tiene alquilada, de momento, y es la madre quien cobra la mensualidad porque su hija quiere que tenga «independencia económica».
Los vecinos hablan muy bien de la madre de Georgina, a quien califican de una mujer muy guapa que creen que llegó a serlo todavía más que sus hijas cuando era joven. El testimonio con quien han hablado dice que no ha hablado con ella y, además, sabe que viaja mucho: «Es una mujer normal que hace una vida normal y no se relaciona mucho». Coinciden que se la ve «sencilla» y que siempre saluda, que nunca la ven presumir de nada: «Su vida parece sencilla como la de todos aquí».

La mujer prefiere vivir sin la prensa detrás, tal como confirman varias fuentes que insisten que no quiere ser famosa y que el mundo de los flashes no le interesa nada. Se ha hablado muchísimo en televisión sobre su vida y esto no le haría ningún tipo de gracia, ya que lo único que quiere es estar tranquila y disfrutar de los limpios: «Pueden decir lo que quieran, pero esta señora quiere ser anónima y punto«.