Frank Cuesta ha tenido que retomar el tratamiento contra el cáncer después de dos décadas de pesadilla. El presentador más animalista ha publicado un par de vídeos que muestran el cambio físico que ha experimentado a causa de la enfermedad, ya que se le ve sin cabello y también sin cejas.

No se sabía que Frank de la jungla sufría cáncer en la sangre hasta hace cinco años, cuando lo sacó a la luz ante sus seguidores. Desde entonces no había dicho mucho más, pero recientemente confirmó que había llegado el día de volver a luchar contra él.

Mucho más delgado y sin cabello, no le importa verse diferente y no quiere que los fans se asusten: «Aunque veáis que adelgazo o que se me cae el cabello, esto es algo normal y no significa que me esté muriendo o que me esté pasando algo malo. Solo lo hago para poder mantenerme… A veces, tienes que pasar por momentos difíciles durante un tiempo para después estar mejor«.

Frank Cuesta mostra el canvi físic que ha experimentat per culpa del càncer - Youtube
Frank Cuesta muestra el cambio físico que ha experimentado por culpa del cáncer | Youtube

Frank Cuesta habla del cambio físico que ha experimentado por culpa de la quimioterapia

Desde su nuevo santuario, él mismo reconoce que le sorprende verse tan calvo: «Este pato tiene más cabello que yo, qué tela», dice intentando tomárselo con humor. Un problema más que se suma a todos los que encadena de la guerra con la exesposa, las heridas que se hace en los accidentes que tiene con los animales que cuida y también los envenenamientos que ha llegado a sufrir. El último, cuando estaba con unas ranas que lo enviaron al hospital con una infección muy grave en los riñones, hígado y el bazo.

Frank Cuesta tiene una vida digna de película, las cosas como son, desde el santuario en el que recoge animales extraños y peligrosos a los que trata como si fueran sus hijos. En una entrevista reciente en El Hormiguero, decía que vivía en el contenedor de un camión porque encontraba que era un buen método para evitar que vinieran visitas a verlo: «Siempre me traicionan… mujeres y amigos. La gente me aburre mucho, por eso tengo pocos amigos y hablo con mi nutria que sí me entiende y sabe lo que quiero decirle«.

El presentador s'ha quedat sense cabells en el tractament contra el càncer - Youtube
El presentador se ha quedado sin cabello en el tratamiento contra el cáncer | Youtube

El excéntrico comunicador ha recibido muchos mensajes que le desean suerte en el tratamiento contra la enfermedad, la que puede tomarse con humor si quiere pero no deja de estar causándole unos problemas de salud graves que podrían acabar derivando en la peor de las consecuencias.

Comparte

Icona de pantalla completa