Fernando Tejero nunca ha ocultado que, en el pasado, vivió un episodio muy traumático cuando abusaron de él sexualmente. Solo tenía 13 años cuando un chico más grande lo atacó, un momento que le ha costado muchísimo superar. Esta semana, la actriz Cayetana Guillén Cuervo ha confesado que sufrió un abuso sexual cuando tenía 6 años. A raíz de esto, el también actor ha querido mostrarle su apoyo y ha hecho más declaraciones sobre su tema.
El actor de
Tejero ha aprovechado este escaparate para pedir que los políticos hagan más para que las enfermedades mentales puedan tratarse a través de la Sanidad Pública: «Hay mucha gente con muchos problemas mentales y no tiene pasta para ir al psicólogo como yo he hecho afortunadamente hoy».

Considera que siempre es bueno que un famoso reconozca haber sufrido un incidente así: «Lo que ha hecho Cayetana es totalmente necessario. Siempre digo que si las caras conocidas sirven para explicar este tipo de historias y que mucha gente se atreva a explicarlo es muy importante».
Cayetana Guillén Cuervo confiesa que ha sufrido un abuso sexual
La actriz Cayetana Guillén Cuervo, como decíamos, ha sacado a la luz en su documental que cuando era muy pequeña abusaron de ella: «En mí siempre había algo, como aquel secreto con el que convives. Estábamos creando el documental y dije al coreógrafo que nunca había hablado del tema con nadie, pero quizás era el momento de decir que había sufrido una agresión muy fuerte cuando tenía seis años», ha dicho a

El incidente habría tenido lugar en su casa durante la mañana de un sábado cuando los padres no estaban en casa: «Lo explico porque quiero ser justa con mis compañeros, que explican toda la mierda que han superado para ser quién son. De cada diez mujeres, nuevo han sufrido una agresión sexual y esto forma parte de nuestro mapa emocional».