Emma García y Rosa López han mantenido un enfrentamiento feo en
Estaban haciendo un repaso a su carrera cuando Emma García le preguntaba a Rosa por un episodio un poco turbio, de la época en que se quedó sin voz por culpa de la mala praxis de un médico. Esta pregunta no ha gustado nada a la invitada, que se lo ha dejado claro de malas maneras: «Esta es una cosa ya pasada de la que no quiero hablar porque no merece la pena y suma nada. A mí no me suma, quizás a ti sí para el programa«, espetaba con mala baba en una sonora acusación al sensacionalismo que profesan.

Emma García se ha quedado con la boca abierta ante este comentario tan feo, el que le ha dado alas para encararse a ella: «No te equivoques. Esto que has dicho no me ha hecho ni puñetera gracia, perdón. Te estoy tratando con todo el aprecio y te he hecho una pregunta con todo el respeto que te tengo y no me ha gustado. No pasa nada, pero como me ha sentado mal, te lo tenía que decir y ya está. Yo trato con todo el aprecio y respeto y me gusta que me traten así también, sinceramente».
«Me dices que no quieres hablar de este tema porque te entristece y te digo que no pasa nada, pero decirme que quizás me suma a mí en el programa… No me gusta. Aquí queda esto, ¿de acuerdo? Sé que no lo has hecho con mala intención. A mí cuando me enfado se me nota y contigo no me he enfadado, que quede claro», añadía.
Emma García y Rosa López se abrazan en directo para dejar atrás el mal rollo
Rosa, ante esto, ha optado por pedirle perdón: «Me he puesto muy nerviosa, lo siento. Perdóname, de verdad, a veces me pongo nerviosa y acaba pagándolo gente que no se lo merece». Presentadora e invitada se han dado un abrazo y han dejado atrás el mal rollo, pero la discusión ha quedado allí y ha dado que hablar a través de las redes sociales porque no es la primera vez que se enfrentan. De hecho, hace solo unos meses Emma llamó la atención a la Rosa por no haber querido responder a las preguntas de los reporteros de su programa.

El tiempo dirá si este perdón ha estado sincero o si optan por mantener la distancia entre ellas.